{Narra Kellin}
Sentia que estaba en estado de coma...no podía comer,no podía pensa, no podía seguir respirando si ella sigue así de indiferente conmigo. De algún modo,tengo que arreglar todo con ella... Un llamado me saco de mis pensamientos era Vic...Vic:- Buenas Tardes Mi Amor...-Siempre me hace reír.
Kellin:- Hola mi vida.-
Vic:- ¿Como estas corazoncito?
Kellin:- Ya mucha homosexualidad por hoy Jajaja- Por dios, somos tan normales.
Vic:- Bien, ¿Donde nos juntamos?-
Kellin:- ¿Ya estas aqui? Bueno da igual... En mi instituto.-
Vic:- Bueno adiós, nos vemos.- Necesitaba contarle mis conflictos a alguien ,Vic era el único que me entendía, sali de micasa y atras de la puerta había una pequeña nota... Que decía... " Se que dijimos "para siempre", tu para siempre es todo lo que necesito -Anonima" ,Yo conocía esa letra ,era de una chica de mi instituto, pero de quien...{Narra ____}
Necesito ir a vestirme rápido, Vic me llamo, dijo que nos juntaramos en mi instituto. Me vesti, y salí a mi puerta ,vi una pequeña notita que decía "Por favor quedate todo lo que necesites ,las promesas podrán romperse ,pero mi amor no-Anonimo* Me hicieron llorar, esas lindas palabras ,me ablandaron ,salí en camino al instituto ,cuando iba llegando vi un chico de gorro ,con pelo hasta los hombros ,era Vic ,pero no estaba solo, estaba con un chico que a mi vista era muy lindo... Oh no, era Kellin, mis ojos se cristalizaban, pero yo... Seguí caminando hacia ellos, Kellin me miro y vino corriendo hacia mi y me abrazo ,llore enseguida...
Kellin:- ____, _____ mi amor, yo te amo solo a ti ,ella me drogo ,escuchame, te amo solo a ti.- en ese momento lo bese y el me correspondio.
____:- Kellin, te amo- y me puse a llorar mas...
~~~Corta la wea pero bueno las amo~~~