¿Qué tal estáis? Espero que estéis genial y pasando un buen momento. Eso siempre se tiene que empezar diciendo y más siendo vosotrxs una pequeña parte de lo vida <3.
Sé que soy un desastre a la hora de subir capítulos y de estar un poco desaparecida, ¡pero esta vez no es culpa mía! Mi ordenador ha tenido problemillas y he tenido que llevarlo a que lo arreglen, cuando vuelva a tenerlo en mis manos, volveré a escribir ;).
Pero mientras que espero, escribo esto por mi móvil y NECESITO TODAS LAS OPINIONES POSIBLES, de verdad que es muy importante que cuando leáis esto comentéis o me mandéis un mensaje diciendo qué opináis. Porque para mí vuestra opinión es muy, muy importante.
He pensado subir a mi Instagram vídeos dando mi opinión sobre libros que he leído, ya que el canal de YouTube acabé borrándomelo un poco por vergüenza y un poco por falta de tiempo (aunque no descarto volver algún día; nunca hay que decir nunca, ya sabéis). EL CASO: ¿os gustaría verme dando mi opinión sobre libros de cualquier temática? Incluso podríais recomendarme libros para que me leyese y también daros mi punto de vista sobre ellos. A mí me parece una idea guay y también compartiríamos momentos juntos, a parte de los que compartimos por aquí. También los subiría en la página de Facebook que creé para vosotrxs, que con el tema de la Universidad la tengo abandonada...
De verdad DADME VUESTRA CON TODA HONESTIDAD.
Por último, gracias por todo el apoyo que me dais en cada proyecto que me involucro y en cada historia en la que me sumerjo. Gracias por el cariño y la espera y paciencia que invertís en mí. Sé que soy un desastre y desaparezco mucho tiempo, pero la Universidad me roba muchas horas y ojalá pudiese dedicar más tiempo a escribir, aunque es una meta que me he propuesto para el nuevo año.
Os quiero mucho y os agradezco todo lo que hacéis por mí. Gracias de verdad.
Un abrazo muy, muy grande. <3
Instagram: andrea8_r
ESTÁS LEYENDO
Creo que me he enamorado... (Terminada).
Genç Kurgu¿Os acordáis de mí? Sí, sí, soy James. Ese que era el mejor amigo de Ana y que a su vez también amigo de Álex. Ese que se enamoró de ella como un loco. Ese que siempre estaba a su lado en sus peores momentos. Ese que consiguió conquistar su corazón...