Capitulo1:Preparaciones para el campamento

491 13 4
                                    

Hola,solo quero decir que esta historia no es mía,si no de MatiasGodoy305 quien se retiro momentáneamente pero prometió regresar para las vacaciones,no se si estas o las de invierno,así que esperaré a su regresó oficial,sin más comentarios comenzamos...

Región Kanto,pueblo paleta.

Nos encontramos en un pequeño pero bello pueblo,pueblo paleta,era una hermosa mañana,las aves cantan,el sol sale,pero no vinimos a observar el paisaje así que continuemos,nos enfocamos en una pequeña casa donde a tempranas horas siempre había un pokemón y una señora regando las plantas y las flores de su casa mientras veía como pasaban personas que iban a su trabajo mientras la saludaban cordialmente a ella y al pokemón.

xxx:buenos días señora Delia, buenos días Mr.Mine--- los mencionados regresaron el saludos felizmente.

Delia:Haste cargo Mine,tengo que despertar al dormilón jsjs--- decía mientras entraba a la casa y subía al segundo piso directamente a una Puerta en especial y la abría lentamente revelando a un niño de tan solo 6 años--- hijo despierta.

Ash:cinco minutos más mamá....---el niño tan solo se dio la vuelta y se acomodo en la cama tapándose con la cobija.

Delia:!Nada de cinco minutos más Ash Ketchum,ya es tarde y debes desayunar adecuadamente si de grande quieres conseguir una chica bonita!--- mientras hablaba le arrebato la cobija al niño se despertó de inmediato al escuchar esas palabras.

Ash:!Mamá,ya te dije que no pienso en esas cosas!--- decía mientras aparecía un pequeño sonrojo al chico.Si el chico supo de muchas cosas a temprana edad gracias a su madre...

5 minutos después

Ash:mamá son las 7:30,por que me despiertas temprano--- mientras se sentaba en la mesa veía su desayuno empezando a devorarlo.

Delia:debes a acostumbrarte temprano ya que falta menos de 7 días para que empiece el campamento pokemón--- decía mientras veía a su hijo dejar el plato vacío en la mesa y le acercaba más comida a su hijo--- estoy casi segura que de grande seguirás con ese apetito de Snorlax,pero eso también te identifica un poco.

Región kanto, ciudad verde

Se veía en una casa como una mujer se dirija a un cuarto.

???:hija despierta--- decía mientras veía como ella estaba tapada con la cobija mientras se volteaba--- sino te despiertas no te pienso llevar a ese campamento,así que yo que tu....---se vio interrumpida ya que vio como su hija salia corriendo al baño--- ya tengo un pretexto para que haga los encargos que le dijo,jejeje.

Ahora vamos con la niña que se lavaba la cara y los dientes rápidamente,pero,quien era y como era.

Narra ???:

Hola me llamo Yellow,mi apellido no lo puedo mencionar ya que mis padres me lo negaron pues ellos son algo famosos,pero en fin,soy una niña temerosa pero amable y más que todo,!Amo a los pokemón!,y quien no son muy lindos,mi físico no me importa mucho,pero mis padres dicen que soy lo más hermoso del mundo,eso me apena un poco ya que lo único lindo que tengo seria mi cabello rubio (para mi el cabello de ella es igual al de serena pero si le pongo pelimiel no me sentiría muy cómodo así que le voy a decir peli-rubia) dicen que es muy bonito de hecho siempre que salimos veo como siempre me miran la gente mayor y le dicen a mis padres que soy bonita y que tengo un cabello hermoso,pero yo no creo eso,esperen siento como se me olvida algo...
!Rayos,se me olvido que mi mamá me hablaba!.

Narra yop:

Y así la niña conocida como Yellow salia corriendo del baño a la cocina donde veía a mi mamá poner la mesa mientras me miraba seriamente, la niña agacho la cabeza apenada por la mirada de su madre la cual sabia que significaba.

???:esta vez te lo pasaré, pero encerio si quieres ir a ese campamento debes ayudarme--- decía mientras le levantaba la cabeza a su hija,la cual asintió muy avergonzada y apenada

Región Kalos,pueblo boceto.

Y así pasamos a la casa donde una niña se despedía de sus amigos y se subía a un taxi con su mamá

???:por que nos tenemos por un mes de Kalos?--- preguntaba una pequeña peli-miel mientras lloraba al alejarse de sus amigos por un mes.

???:sabes que debes cambiar de rutina de vez en cuando aparte que,no creo que quieras seguir entrenando con Rhyhorn,o si?--- mirando a su hija la cual desvío la mirada evitando hablar de eso--- eso pensé.

Región Kanto,pueblo paleta

Ahora nos encontramos en el laboratorio de profesor pokemón más reconocido en todas partes,lo vemos como acomodaba todo junto con algunas personas del pueblo le ayudaban a preparar todo para el campamento.

Prof.Oak:*tengo el presentimiento de que será diferente a los otros,además Ash ya no es tan rebelde como antes,me pregunto que le habrá hecho Delia para que cambiara tan de repente, pero tampoco me lo quiero imaginar,en fin ya tengo las mayorías de cosas listas solo falta a que llegue el día en que empiece el campamento para ver que sucede.........solo espero que si cambiara el niño*--- eran los pensamientos del profesor mientras daba un suspiro al final.

xxx:esta bien profesor?--- le preguntaba una de las personas algo preocupadas ya que vio como el profesor vio a la nada durante varios minutos.

Prof.Oak:eh?,si estoy bien no se preocupen solo pensaba en que falta poco para que empiece el campamento--- mientras se le vino a la mente una cosa algo graciosa de lo que hizo Ash en unos de sus campamentos---jejeje,ese niño es un caso perdido jaja,si quieren pueden irse a descansar ya esta todo listo lo que falta yo puedo solo.

xxx:si usted dice esta bien,adiós profesor y no se esfuerce de más,por cierto si necesita ayuda con el campamento nosotros le podemos ayudar---decía mientras todos asentían.

Prof.Oak:me ayudarían mucho si hicieran eso--- decía mientras que las personas le decían que no había problema--- entonces,esta bien,los veo en 6 días--- luego de eso todos se fueron dejando al profesor solo--- ese chico,siento que tiene un gran futuro por delante,me pregunto si lograra conseguir a su "media naranja",jejeje si sigue con esa misma actitud dudo que tenga,pero quien sabe tal vez conozca a alguien que soporte esa actitud,bien voy a seguir en lo que falta,mmm,donde deje la pokebola de ese pikachu?.

Oak:me ayudarían mucho si hicieran eso--- decía mientras que las personas le decían que no había problema--- entonces,esta bien,los veo en 6 días--- luego de eso todos se fueron dejando al profesor solo--- ese chico,siento que tiene un gran futuro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginense que es en el rancho del Porf.Oak.)

(Y así termino el primer capitulo de esta historia,con el tiempo voy a ver si hago los capítulos más cortos o más largos, pero hasta aquí la dejare el capitulo,por que escribir un mini capitulo en un día también cansa,por cierto,aquí no pienso poner imágenes como lo hago en mi historia,bueno sin más esperó y les allá gustado y sin más me despido,chauu o bay ;).

Mi corazon es tuyo (AshxYellow)(adoptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora