POV Draco.
Blake balbuceaba cosas sin sentido mientras temblaba de frío.
Esta chica estaba increíblemente loca.
—Te...te...tenemos que ir con Cédric— sus dientes castañaban de manera incontrolable.
Tomo la ropa que había dejado en el pasto y se la puso lo más rápido que pudo.
—No— mi respuesta fue muy clara y contundente.
—El me...me dijo que a...ayu...daria—
—Blake, no lo necesitamos—
Las manos temblorosas de ________ comenzaron a buscar algo dentro de su chamarra. Sus labios se pusieron pálidos, tocarla era como sentir un gran cubo de hielo.
—Mi... Mi varita— el frío estaba haciendo que sus dedos se entumieran y la búsqueda le resultaba más difícil.
Cubrí su pequeño cuerpo de nuevo con mi túnica. Mientras ella se abrazaba fuertemente, conjure un encantamiento de aire.
Un chorro de aire caliente salió de la punta de mi varita.Después de unos par de minutos, Blake estaba completamente seca.
Me levanté y ayude que poco a poco ______ se fuera incorporando.—Gracias Draco— tomo un extremo de mi túnica y la deslizo lentamente por sus hombros para retirarla.
—No te la quites— le ordene. Volví a colocarla sobre ella y con un pequeño movimiento de varita cerré el botón que estaba a la altura de su cuello. —¿Descubriste el enigma?—
—Si... Bueno, más o menos— tomo el huevo que estaba en el pasto y siguió hablando —Draco, ¿Que más hay en el lago negro?—
Arquee una ceja confundido. ¿Que tenía que ver el lago con todo esto?
—¿Que fue lo que escuchaste?—
—Necesito ir con Cedric— camino de manera rápida a sus cosas y metió todo dentro de su mochila.
Ese estupido de Diggory era la única persona en la que ella pensaba.
—Creo que la segunda prueba estará relacionada con lo que sea que viva en el lago negro— dijo jadeando. Su respiración era agitada, como si no pudiera contener la emoción.
______ regreso con gran prisa al gran comedor. Su objetivo era encontrar a Diggory.
Yo solo me encargue de escoltarla.
Y ahí estaba ella, poniendose de puntitas sobre sus pies para ver sobre todas las cabezas que había en el gran comedor.
Quería jalarla y llevarla a un lugar privado. Un lugar donde solo me pidiera ayuda a mi.
Pero ella es tan terca y obstinada, que no aceptaría. Puse mis ojos en blanco y apoye un lado de mi cuerpo en la puerta.
—¿A quien perdiste pequeña?— lo que me faltaba.
Incline mi cabeza hacia un lado para observar como Fred y George se unían a Blake.
—¿Han visto a Cedric?— _______ seguía desesperada por encontrarlo. Lo único bueno de esto fue ver la expresión de esa asquerosa zanahoria.
—Lo vimos en Hogsmade. Ya debe haber vuelto— Fred se acercó aún más a Blake y tomo su delicada mano —¿Todo está bien pequeña?—
—Nada que te importe Weasley— ergui mi cuerpo.
—¿No tienes a alguien a quien empujar de la escalera hoy, Malfoy?— Fred levantó su cabeza. Quedando unos centímetros más altos que yo.
—Estoy esperando a que regrese la comadreja de tu hermano—arque mis labios dandole una sonrisa burlona. Y ahora que lo pensaba, más tarde podría cumplir eso.
ESTÁS LEYENDO
Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)
Fanfic____ Blake es una joven bruja e hija adoptiva de unos muggles. Recién ha sido transferida a Hogwarts. Su vida esconde grandes secretos, que aún ella desconoce; desde quienes son sus verdaderos padres, hasta el gran poder que hay detrás de su magia...