Capitulo 23

316 14 4
                                    

Narrador Omnisciente

La familia Affleck estaba en casa desayunando en el comedor junto con Tom, cuando llega una de las sirvientas y los interrumpe. .

-Señor Affeck, disculpe que los moleste, pero han llegado los de la agencia con el nuevo guardaespaldas para su hija.- Menciono la sirviente.

-Hazlos pasar a la sala, vamos en un momento, gracias.- Le ordena.

-Enseguida Señor.- Contesta y se va.

-¿Guadaespaldas para Helena?.- Pregunta Tom desconcertado dejando su taza de cafe.

-No me quede muy agusto con el incidente que paso con la tal Alison, pudiera ser un peligro.- Contesto Ben mientras se limpiaba la boca con la servilleta.

-¿Por que no me habias mencionado eso Helena?.-Le pregunta Tom a su novia algo molesto.

-Perdon, lo olvide, ni yo sabia que iba a llegar tan rápido.- Dijo ella tomando un trozo de hot cakes.

-Pues ya viste que si, terminemos de desayunar para ir a conocerlo y que se ponga al servicio.- Ordeno Ben.

Después de un par de minutos, la familia termina de desayunar y se dirige a la sala para conocer al nuevo guardaespaldas. Tom lleva a Helena de la mano.

-Buenos días Señor Affleck, le ponemos a su servicio al nuevo guardaespaldas de su hija, califico en todas las pruebas, supero a los demás, aquí le dejo su expediente y lo dejo a el a su servicio.- Le dice uno de los responsables de la agencia.

-Muy bien, perfecto, lo pondremos al día, muchas gracias.- Contesta Ben.

Tom no deja de mirar al tipo rubio, el lo nota y solo le dedica una pequeña sonrisa. Los de la agencia se van.

-Bienvenido, soy Ben Affeck.- Le extiende la mano al muchacho.

-Mucho gusto señor, soy el Agente Ian Marshall.- Toma su mano.

-Ella es mi hija, tu responsabilidad.- Le dice dirigiéndolo con Helena.

-Mucho gusto Señorita, Ian Marshall a su servicio.- Le dijo el con una sonrisa extendiendole su mano.

-Hola Señor, gusto en conocerlo, el es mi novio.- Dice tomando su mano y después dirijo su vista a Tom.

Tom solo le dedico una pequeña sonrisa.

-Mucho gusto Señor Cruise.- Le dice Ian a Tom.

-Igualmente, veo que no es necesario que me presente.- Contesto Tom.

-Todo el mundo conoce al gran Tom Cruise.- Respondió Ian.

-Bueno, mi suegro te contrato, pero te vamos a poner a prueba, ¿O no es así suegro?.- Dijo Tom seriamente.

Ian no se esperaba eso.

-Claro, veremos como te desempeñas en el trabajo, iras con Helena a todas partes y a donde ella te diga.- Agrega Ben.

-Claro Señor, lo que ordenen.- Dijo muy seguro Ian.

-Y una cosa muy importante, no permitas que esta mujer se acerque a mi novia, se llama Alison Torres.- Dice Tom mostrandole una foto de ella en su celular.

Ian la observa, obviamente sabe de quien se trata.

-Queda claro, no la dejare sola.- Contesta Ian.

-Bien, supongo que la agencia te asigno equipo, no se, ¿Armas?.- Pregunto Ben.

-Si Señor, armas de mano en caso de ser necesarias, las traigo en este maletin- Dice alzando un maletin negro- Y también equipo para comunicación que va colocado en mi odio para evitar usar las manos mientras manejo.- Dice y señala un aparatito con cable que tiene en el odio.

Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora