Gavin y Conrad llegaron al hospital , y se dirigieron a la habitación de Belladona , que era custodiada por una policía .
Belladona - Sabia que vendrías ...Pero no respondiste mi pequeño mensaje , ¿ como esta tu papi ? o ¿ que tal tu hija ? .-( dijo irónicamente )
Gavin - Tu , perra...-( estaba apunto de acercarse , pero Conrad lo detuvo del brazo )
-¿ Y ustedes que están haciendo aquí ? , ¿ no que fowler les ordeno mantenerse alejados de esta mujer ? .-( pregunto molesta )
Gavin - ¡ "Esta mujer" acaba de enviarme un mensaje ! ¡ Si estuvieras haciendo tu trabajo ya lo sabrías ! .-( dijo enojado )
La oficial se levanto enojada y miro mal a Gavin .
- Vete a la mierda Reed ...Si "Tu" hubieras hecho bien tu trabajo en primer lugar , ella no estaría aquí ahora mismo , así que mejor te calmas o voy a tener que llamar al jefe . He tenido mis ojos sobre ella todo el día y estoy segura que no te envió ningún mensaje .-( dijo enojada )
Mientras discutían , una mujer rubia entro con un arma .
-¿Que ?
La mujer le disparo a la oficial en la cabeza , en ese momento Gavin trato de sacar su arma para defenderse pero fue detenido por , Conrad que actuaba extraño .Gavin noto que el led de Conrad estaba rojo , pero esta vez no tuvo oportunidad de reaccionar ya que fue lanzado al suelo por este .
-Los documentos electrónicos son mucho mas sencillos de falsificar cuando eres un androide , ¿No les asusta lo fácil que es hacerse pasar por alguien transferido en una comisaria ?.-( le quito las llaves a la oficial y se las dio a Belladona )
Belladona - ¡ Al fin ! Estas esposas estaban cortándome la circulación .-( dijo aliviada )
Gavin - ¡¿ Que mierda te esta pasando Conrad ?! .-( grito preocupado )
Belladona se levanto de la cama y se dirigió a Conrad para quitarle el arma de Gavin .
Belladona - Ah...Los Rk y sus rostros angelicales ...Conociendo tus gustos apuesto que ya pusiste tus ojos en el , ¿ no es así ? . ¿ Que arias si me atreviera a hacerle daño ?.-( sonrió maliciosa mente )
Gavin - Te voy a destrozar maldita zorra...-( dijo furioso )
Belladona - ¿ Lo averiguamos ? .-( disparo en la cabeza de Conrad )
Gavin - ¡ NO ! .-( grito desesperado y tomo a Conrad en sus brazos ).-No , no ...¡ Conrad ! ...se lo prometiste...-( dijo triste )
Belladona - Me temo que vas a tener que encontrar otro androide con el cual coquetear. Aunque eso no va a ser problema , escuche que hay como 200.000 copias de ese modelo ...pero solo había un Conrad y ahora se ha ido para siempre ...-( dijo sarcástica mente )
Gavin -¿ Que has echo ? .-( pregunto conteniendo sus lagrimas )
Belladona - Oh...no llores cariño. ¡ La fiesta aun no termina ! . Me pregunto como se lo tomara la inocente de Rose ...-( amenazo )
Gavin - ¡ No te atrevas a poner una mano sobre mi hija ! .-( se levanto enojado )
Belladona - ¿ O , que ? .-( sonrió burlona )
Gavin - Nunca antes había odiado a alguien , tanto como te odio en este momento .-( dijo furioso )
Belladona - ¿ Seguro ? , creí que la mujer que mato a tu dulce mami , ocuparía el primer puesto en la lista ...-( fingió incredulidad )
Gavin - He tenido el rostro de esa mujer clavado en mi mente desde que la vi ...¡ Y si hay algo que puedo asegurarte , es que el tuyo esta mucho mas podrido que el de ella , psicópata ! .-( grito enojado )
ESTÁS LEYENDO
How much is forever ( Reed900)
Ficção CientíficaGavin Reed es un detective que siempre a odiado a los androides por cuestiones personales , pero quizas su perspectiva de ellos despues de conocer a su nuevo compañero Conrad con el que vivira nuevas experiencias e incluso abrira las puestas de su h...