𝚜𝚝𝚛𝚎𝚊𝚖𝚒𝚗𝚐 +16

1.9K 93 0
                                    



- ¿Mi novia? Jajá yo me dedico a jugar videojuegos, no a responder sobre mi vida personal. - responde Eren a uno de sus seguidores que había donado.

Tras haber sido captado por un fotógrafo, nuestra relación había sido un tema muy hablado entre su comunidad.

*¿Está buena? - sale del modulador.

-Jajá no pienso hablarles así de mi novia. - el varón se pasa las manos por la cara, y suspira, estaba empezando a molestarse.

*Jajá se molestó el admi. - el modulador lee, era detestable en esos momentos.

Yo sin embargo me limitaba a mirarlo por detrás, sin que nadie pudiese verme, no quería mostrar mi rostro, ya que él era de alguna manera una figura pública, estaba preparado para ello, yo no.

-Chicos, esto será todo por hoy. - Eren parece estar muy molesto, el sin decir más apaga la computadora, tirando los auriculares.

-Cariño...yo-o.- me levanto a sentarme abriendo mis piernas, echándome en su pecho.

-No te preocupes, es solo que, todo, no tengo privacidad, no quiero que te lastimen. - acaricia mi mejilla con cuidado levanta mi rostro.

-No dejarán de acosarte hasta que me vean. - susurro.

-Quizá se les pase, en un tiempo. - sabia la fama que tenía mi novio, decidí hacer esto más privado porque es solo nuestra relación.

-Hasta eso, no puedes dejar los directos a medias, hay gente que depende de ti, al final del día, este es tu trabajo. - beso su mejilla consolándolo.

-Mis amigos... tienen novias, no me gusta la manera en que la gente las muestra, no quiero que te vean solo como mi novia. - entiendo su punto, ambos vivimos vidas diferentes, apenas tengo unas cuantas fotos en mis perfiles privados, es muy visto. - ¿Qué quieres hacer? - su pregunta me toma por sorpresa.

-Por un lado, yo creo que lo mejor sería que me presentes, ya que algunas personas invadirán más nuestro espacio, un día sabrán quien soy, pero por el otro quizá afecte tu carrera, hay muchas chicas que solo te siguen porque les gustas. - es decir no quiero que nadie más mire a mi hombre, pero es un trabajo.

-Jajá eres genial, no me interesan esas personas, solo me gustas tú. - me mira con cierto destello de ternura, que tierno es el, sin proponérselo. -Sería bueno que lo hagamos. -

Un rubor en mi rostro se hace presente, ¿que iban a pensar de mi?

- ¿Crees que les guste? - escondo mi rostro en su cuello.

-Eres lo más lindo que he visto en mi vida, aunque ellos no lo crean, seguiremos siendo pareja. - el besa mi cabeza. -Además a ellos no les tienes que gustar, a mi sí. - me sonríe para luego darme una nalgada y tocar mi trasero.

-Eren. - me separo de él, agarrando su mano.

-Jaja me tienes a tus pies. - sonríe de una manera coqueta.

-Eres un tonto. - le devuelvo la sonrisa, mientras me levanto.

—•ꕤ•—

- ¡Hola chicos! ¿cómo han estado? - la sonrisa de Eren saludando a la cámara era única, parte de mi corazón se derretía, y la otra estaba muriéndose de nervios. -Como les había comentado en Twitter, hoy les presentaría a una persona que hace que mi mundo sea más especial. - él sonríe mirándome.

Él se para levantando esa enorme silla para jugar que tiene. -Con ustedes, mi mujer. - el hace un ademan para que yo entre.

Suspiro fuertemente por los nervios, y salgo, lo dude mucho, pero ahí estaba, toma mi mano para que ambos tomemos asiento, en cuestión de segundos los comentarios empiezan a bombardear, son muchos, tanto que no percibo que dice la mayoría.

𝙾𝙽𝙴𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 //𝙴𝚁𝙴𝙽 𝚇 𝙾𝙲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora