CAPÍTULO 5

1.7K 112 16
                                    

Jacob

Observo la interacción entre mi padre y mi tío desde la terraza, cualquier cosa que estén discutiendo no le agrada a mi padre, lo deja claro la manera en cómo su rostro se vuelve rojo del coraje y como está apunto de hacer volar las cosas de su escritorio.

Me río bebiendo mi whisky feliz de su desdicha, por el rabillo del ojo percibo la silueta de Dante viniendo directamente hacia mí, toma asiento a mi lado volteado a ver lo que observo, sacude la cabeza soltando una leve risa.

—¿Hay algún día en que no te alegres de las desgracias de Matías?

—No, es mi pasatiempo favorito.

—¿Sabes que sucedió?

—No, he estado muy ocupado en otros asuntos.— Mis pensamientos viajan a la hermosa pelirroja de mi encuentro de anoche, el como se atrevió a retarme y no aceptaba perder ante mí.

Eso despertó mi interés sobre ella por lo cual mandé a seguirla y saber todo sobre su vida, cuento los minutos para que llegue la hora de nuestro encuentro de esta noche.

—¿Me escuchaste?— la irritación en su tono me regresa al presente olvidando por un segundo a la chica.

—No, repítelo.— Termino mi bebida ocultando una sonrisa al ver cómo Dante pone los ojos en blanco.

—La gente de James intersecto un tráiler lleno de mercancía en la frontera de México, el jefe del cartel no esta nada contento por lo que amenazo con salir de la asociación de Matías y Zeus si no recuperan el dinero perdido.

—¿Cómo saben que se trata de Miller?

—Aparte que es nuestro único enemigo potencial, se lo dejaron muy claro a uno de nuestros hombres para que pasara el recado.

—Muy bien, esperemos que Matías y Zeus se encarguen del desastre.

—¿No los ayudarás?—Volteo a verlo, muy pocas ocasiones Dante esta serio, de hecho de los dos yo soy él más serio y Dante él mas alegre por lo que es raro verlo así.

—No, deje muy claro desde el principio que no estaba contento con la alianza de los DeSantis, así que es problema de ellos solucionarlo, yo me encargaré de la hija de James.

—¿Cómo así? ¿De que me perdí?— Levanta una ceja impactado por la noticia.

—Por una extraña razón Matías y Zeus tienen miedo del regreso de ella y temen que arruinen la alianza y todo lo que abarca en ellos, así que yo la sacaré del camino.

—¿Piensas matarla? Tú jamás has lastimado a una mujer y no creo que está vez sea una excepción.

—Tengo la sensación de que está chica será una excepción en varias cosas pero no en esta, no la mataré pero si la alejaré lo más lejos posible.

—¿Tienes un plan?

—Siempre lo tengo.

—¿Piensas compartirlo conmigo?

—Cuando llegué el momento, ahora estoy concentrado en otras cosas como te dije.

—¿Se trata de una mujer?— El muy estúpido sonríe subiendo las cejas arriba y abajo.

—¿Por qué lo dices?— Cuestión intrigado, aún no le he hablado sobre la chica del club y estoy muy seguro que jamás la vio por lo ocupado que estaba.

—No se, tus ojos tienen un brillo raro que nunca había visto, por lo cual supongo que la chica te tiene muy interesado, ¿O me equivoco?

—No tengo ningún brillo en los ojos no seas idiota, no somos adolescentes enamorados.

Volveré A Verte [#1] NUEVA VERSIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora