¿Que tan malo puede ser?
Estaba siguiendo a Yoongi pero creo que el no se ha dado cuenta de mi presencia así que decido gritar su nombre para que voltee a verme
- ¡Oye Yoong! puedes caminar un poco mas lento – el se detiene y como el estaba sumergido en sus pensando el no se había dado cuenta de mi presencia, pero choco con su espalda cuando se detuvo, por fin voltea a verme
- Tu por que ¿me estas siguiendo?
- Solo quería saber si estas bien pero veo que no – yoongi tiene el labio sangrando y la ceja abierta que puedo hacer por el, al igual que un golpe en la mejilla.
- Eso no debería de importarte – suena demasiado grosero.
- Oye no es para que me hables así.
- Y como debería de hablarte gentilmente, si ni siquiera somos amigos.
- Contigo no se puede hablar, sabes todavía que yo quería darte las gracias por lo que hiciste ¿por me tratas así?
-Lo hubiera hecho por cualquiera no te creas tan importante.
-Ya me lo dejaste en claro esta bien pero solo déjame curar tus heridas o pueden infectarse, por favor, si quieres después de limpiar tus heridas nunca mas volveré hablarte.
-Entonces no quiero que limpies mis heridas.
-¿Qué? ¿por que?
- Que si es con esa condición no quiero que me ayudes, dejare que limpies mis heridas esta bien pero sin nada a cambio entiendes.
-Te han dicho que estas loco.
-Muchas veces – el comienza a caminar.
-Yoongi vamos a mi casa a curarte hay tengo todo lo necesario.
-Vamos – asiento yoongi tomamos un taxi ya que estaba un poco lejos.
Estar en un taxi con yoongi es un poco extraño o mas bien me siento un poco extraña ya que no se que hablar con el. Después de un viaje tan silencioso por fin llegamos, el pago el taxi no dejo que yo lo hiciera, entramos a la casa las luces están apagadas ya que nadie se encuentra, prendo las luces y alumbran toda la casa.
-Que bonita casa, creo que me dijiste que no era tuya.
-No lo es es de mi hermano, solo vivo aquí.
-Entonces es tu casa también – no quise decir palabra alguna no quiero pelear con el, Yoongi es un chico tan testarudo.
-Espérame un momento aquí iré por las cosas siéntate si quieres, en un momento vuelvo – el solo hace un gesto y lo dejo en la sala voy por botiquín de primero auxilios que tenemos en la cocina regreso y Yoongi esta viendo las fotografías que están en la sala.
ESTÁS LEYENDO
MI CALUROSO INVIERNO (P.JM + M.Y.G )
FanficRealmente dos hombres totalmente opuestos, son como el caluroso verano y el frió invierno las dos estaciones del año mas importantes para mi, tengo un gran interés en conocer ambos chicos pero lo único que espero es no salir lastimada o lastimar alg...