Estoy viva y encima vengo con energía!

770 37 7
                                    


Hola mis amados lectores, de verdad estoy muy feliz.

Como veis sí, estoy viva (aunque pareciera que no y que había dejado la historia) y si estoy aquí es gracias a vosotros.

Hace ya tres años que empecé esta historia y no esperaba que recibiera tanto apoyo (es más, pensaba que casi nadie la iba a leer) pero me equivocaba, cada vez empezó a venir más lectores y eso me emocionaba mucho.

Saber que lo que estás haciendo le gusta a la gente realmente te llena el corazón.

Por asuntos personales tuve que hacer muchas pausas entre capítulo y capítulo y eso ha creado que tenga estos parones tan grandes, pero es que aun así seguís aquí.

No escribo ni leo nada de wattpad desde hace ya más de un año, pero si recibo correos con notificaciones de las interacciones con esta historia y madre mía... No exagero si cada semana me llega algún correo relacionado con comentarios y estas cositas, y de verdad lloré de la emoción.

Que aun después de tanto tiempo pausada sigáis aquí esperando, leyendo, comentando... es que os lo debo todo de verdad.

De todo corazón os doy las gracias por este dulce apoyo que me seguís dando y sí, estoy de vuelta. Ya tengo ordenador y tenía ganas de seguir escribiendo, iba a escribir ciertas historias propias, pero las voy a pausar para seguir esta; porque os lo merecéis.

Estaba deseando volver además que me encanta la historia que estoy creando, pero si la sigo es por todos vosotros.

Dicho esto quiero preguntaros una cosa;

Como ya he mencionado en capítulos anteriores, quiero corregir las primeras partes, ya que son muy antiguas y he cambiado mi forma de expresarme, por lo que no sé si hacerlo ahora o mejor seguir la historia y más adelante reescribir los primeros capítulos.

Como a mí no me influye prefiero preguntaros que preferís en opinión vuestra; reescribo las primeras partes o sigo primero la historia?

Dicho esto me despido por hoy, un enorme beso para todos vosotros

Os quiero mil,

Miaka.

La doncella de los Siete Pecados Capitales (Meliodas x TN | Meliodas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora