Estaba encerrada en un sótano sin saber que hacer, estaba amarrada de pies y de manos mientras estaba de pie, trate de gritar pero nadie vino a ayudarme; estaba ahogada en mis propios pensamientos hasta que vino alguien mucho mayor que yo, tenía una máscara y por eso no se le veía el rostro a continuación lo que hizo fue ponerme una especie de cinturón que pasaba de atrás de mi culo y terminaba por mi vagina, aunque era más largo. Sentía una sensación extraña pero...¿Qué podía hacer? Era solo una adolescente de 17 años.
El hombre me puso una especie de pelota en mi boca, era grande y no me la podía quitar estaba amarrada en mi cabeza. Me empezó a masajear el clítoris de modo que me comencé a excitar y luego me puso un vibrador también en mi clítoris por lo que me excite mucho más. Después de 5 minutos así no podía parar de tratar de gemir y jalo la especie de cinturón que tenía en mi vagina, lo jalo para arriba, estaba casi "flotando" solo me podía sostener de aquel cinturón, mis pies no tocaban el suelo y mis manos estaban amarradas, la tanguita que tenía me la arranco: me dolió pero me gustaba...luego me puso pinzas en mis pezones y luego me empezó a pegar en mis pechos con un látigo y se me pusieron rojos de tantos latigazos todo eso mientras tenía un vibrador en mi clítoris que hacía que me excitara mucho más y me empezó a pegar el culo, me dolía mucho y no podía hacer nada luego jaló las pinzas que tenía en los pezones con fueza y termino esa parte.
Me cambio de posición de modo que quede de rodillas, con las manos atadas en mi espalda y me habían quitado la pelota que tenía en mi boca y puso de nuevo un vibrador en mi clítoris mientras me daba azotes en el culo y las tetas gemía, me gustaba pero me dolía seguí así por 20 minutos sin parar hasta que...¡Me volvió a cambiar de posición! Esta vez boca abajo en una mesa también con las manos atadas a la espalda y me llenó el culo de aceite, me metió un dildo muy grande y me lo empezó a meter y sacar muy rápidamente hasta que todo terminóEsta historia fue inspirada en un vídeo porno que está en Serviporno y tiene el mismo nombre que el título
ESTÁS LEYENDO
~~Relatos Eróticos~~
FanfictionRelatos eróticos publicados por mi, algunos son inspirados en videosxxx aquí hay BDSM, sexo duro y mas🔥⛓️