Juliana
Estoy en casa de Reynaldo, fui invitada por su madre como cada año y no es para menos si llevamos juntos como 6 años. Desde muy jóvenes somos novios y es la relación más bonita que tengo. Desde que era pequeña me imaginaba en una relación así, aunque ahora hay una grieta en nuestra relación.
Hace casi 2 años Reynaldo conoció a Carolina, la típica chica universitaria, divertida, con un grupo de amigos con el cual se la pasan de arriba para abajo juntos ya sea para fiestas, tardes de estudio o trabajos. Desde ese momento mi relación sé fue destruyendo, comenzaron las mentiras, las llegadas tardes a nuestras citas, las cien llamadas perdidas, las peleas sin motivo según él. Pero cualquiera en mi lugar, lo haría. Después de años podía decir que lo conocía muy bien, pero la frase de que nunca terminas de conocer a alguien me pego bastante, incluso podría decir que no conozco para nada a la persona que viene hacia a mi en este momento.
-Hola- dice sentándose a mi lado en la mesa.
-Hola- respondo con una sonrisa triste.
Lo que antes eran saludos cariñosos, llenos de besos y abrazos, ahora son simples palabras vacías.
Durante la cena no dice nada y sólo mira su celular como si esperará un mensaje o una llamada y se perfectamente de quién, incluso puedo asegurar que anhela la idea de que su celular suene con alguna notificación de ella.
Cuando terminamos ayudó a su madre a limpiar y organizar todo mientras hablamos de cualquier cosa, me dirijo a la mesa por los últimos vasos cuando el celular de Reynaldo suena en una llamada y vaya que me duele el que Perfect de Ed Sherran suene y en la pantalla se vea el nombre de Carolina, suena y suena pero nadie contesta ya que Reynaldo subió a su habitación a buscar no se que cosa con su papá.
Cuando deja de sonar, me armo de valor y devuelvo la llamada llevando el celular a mi oreja. Es momento de aclarar algunas cosas.
Reynaldo
Cuando vuelvo al comedor no veo a Juliana por ningún lado, le pregunto a mi mamá que si ella se fue, pero me dice que no y es cierto porque sus cosas todavía siguen en el sofá de la sala, me dirijo al patio trasero y ahí la encuentro.
-¡6 años!.- dice hablando por celular- 6 años tenemos de relación y en poco menos de 2 lo arruinaste todo, no te odio, ni nada de eso, pero debes entender que no eres mi persona favorita en el mundo por claras razones.
Escucha lo que sea que le respondan y se ríe secamente antes de contestar.
- La cosa está en que cada vez que quedaba contigo, era un desplante que me hacía a mí. Cada vez que llegaba tarde a algo conmigo, era porque estaba contigo. Incluso la vez de tú cumpleaños, llegó tarde porque estaba en un desayuno con nuestras familias y no sólo en esa ocasión nos dejó tirados a nosotros por ir contigo y no digo que sea culpa tuya ni menos, son decisiones que él tomo y con eso no se puede hacer nada.
No sé da cuenta que estoy detrás de ella escuchando todo lo que dice en esa llamada y espero que no sea con la persona que estoy imaginando.
-Mira lo conozco -hace una pausa- bueno lo conocía tan bien que puedo asegurar que está enamorado de ti, como tú de él y no sabes como eso rompe mi corazón en miles de pedazos, porque antes de que tú aparecieras era yo, todo era yo. Pero ya no seguiré en medio, siendo la discordia, ni la tercera rueda en un carro del que antes era el motor, siento mucho si escuchar toda la verdad te lástima, pero créeme Carolina que no estás más rota que yo ahora mismo.
Después de eso cuelga la llamada y me doy cuenta que es mi celular el que tiene en las manos.
-Disculpame si fue un atrevimiento de mi parte el hacer está llamada, pero creo que es momento de que pongas tus cosas claras, y dejes de jugar con sentimientos ajenos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Mejor Amigo (PAUSADA)
Teen FictionHay cosas que no deberían pasar, pero que por algo terminan pasando!! Nunca pensé que me enamoraría de un chico que conocí en un momento tan difícil y de una manera tan peculiar por decirlo así... Reynaldo: Alto, Ojos cafés, Pelo castaño, Todo un en...