Me prometiste que ibas a estar conmigo para siempre, prométeme que me amas, prométeme que esto no es un sueño, y lo que estoy viviendo con vos es increíble, aunque tenga malos momentos, prometí que cada vez que me hables, estaré feliz ¿sabes que? Lo hice, pero cuando te vas a hacer tus cosas me siento vacío, entonces no estás siempre.
- pero, el prometer no es una simple palabra, el prometer es estar y estar y estar, sin importar lo que pase, ¿que Tenes errores? Te ayudo a corregirlos, tengo miedo, de que algún día no cumplas con lo que dijiste, tranquilo, yo te lo voy a demostrar, si una vez dije que te amare por siempre, es porque te amare por siempre, al igual que el estar por siempre para vos, con vos, sea como sea, y si me tengo que arriesgar a perder todo, es por cumplir esa promesa como se debe.
Porque todo lo que sale de mi, sale de mi alma, y mi alma actúa, pero yo lo siento, y siento, que tengo que quedarme en tu vida para siempre, sin importar lo que llegue a pasar.
No te pido que cambies, solo que cumplas con tus palabras, y si me fallas, no tenes la culpa, porque todos tenemos errores, así es tener vida, no hay que tenerle miedo a la vida, ni a la muerte cuando tenes ganas de hacer algo, ese objetivo en la vida, porque nuestra hora llega, pero cuando llegue, se que me voy y lo logre todo.
Que nunca te falto nada de mi, y te quedaste con los recuerdos más hermosos que pasamos en nuestra vida.