21

218 10 0
                                    

Las canciones que me ayudaron e inspiraron en este capítulo, fueron Earned It, la de 50 sombras y Moonlight de un grupo coreano llamado Exo-k, que se a integrado en mi vida con su música, espero que les guste.

Me comencé a quitar la bata quedando en el traje de baño, el me recorría el cuerpo entero con su mirada.

-mi cuerpo ya no es como antes- dije refiriéndome a mi barriga abultada.
-no, no es igual, es aún mejor- dijo mientras me acercaba a el y me sentaba en su regazo, comenzó besando mi cuello lentamente y quitando el nudo de mi bikini floreado, cuando mis senos quedaron al descubierto los observo por un segundo y luego los beso, lenta y tortuosamente, yo no pude evitar soltar un gemido, ya que mis pesones se habían puesto sensibles por el embarazo.

Siguió torturándome con sus labios, cuando ya estaba completamente desnuda a su merced, se levanto de la cama y comenzó a desprenderse de su ropa, con una manera tan calmada que me daban ganas de pararme y arrancársela de un tirón, cuando por fin estaba desnudo se aproximó a mi colocándoseme en cima, beso mis labios y yo le correspondí. Sus manos recorrieron mis contornos, mientras su boca exploraba la mía, deseaba que el estuviese dentro de mi, lo necesitaba.

-Andrew- dije mientras los gemidos salían descontrolables de mi boca- te necesito, te necesito dentro de mi- dije volviendo a besar sus dulces labios.

Me tomo la cara entre sus manos y me beso mas apasionadamente, quito una de sus manos y la aproximó a su miembro, fue ingresando lentamente este en mi, cuando estuvo completamente dentro un jadeo de placer salio de mis labios, si cuanto anhelaba esto, comenzó embistiendo lenta y fue aumentando sus continúas embestidas, yo pensaba que llegaría al cielo, por cada una de esas, mi cuerpo no soportaría ni un segundo más.

-Andrewwww- grite al llegar al climax, este seguía embistiendo buscando su propio placer, y haciendo que el mio continuara sin darse cuenta.
-Rebecaaaaaaaa- grito de una manera que casi me hace correrme de nuevo, cuando su orgasmo termino se retiro de mi y se coloco a mi lado, atrayendome arriba de el, apoye mi cabeza en su pecho, mientras el acariciaba mi cabello- beca- dijo llamando mi atención, yo levante mi vista y la dirigí a sus ojos- te quiero- dijo de una manera tan sincera que hacia que mi estomago diera vueltas.
-yo también te quiero- dije besándolo, nos mantuvimos hací durante un rato, luego nos levantamos y nos metimos al baño juntos, tomamos una ducha y nos vestimos bajando a la sala, donde papa se encontraba.

-hemos vuelto- dije sentándome al lado de papa y apoyando mi cabeza en su hombro, este comenzó a acariciar mi cabeza- papi volveré mañana a Manhattan con Andrew- dije, durante el baño acordamos que volvería.
-enserio- preguntó, yo asentí- que mal me había acostumbrado a tu presencia en esta casa- yo le regale una sonrisa- ven a visitarme si?- yo asentí.
-estoy cansada- dije acostándome en el sillón.
-no diría yo, hasta aquí se escuchaba todo lo que hacían en el cuarto- dijo papa con una mirada de pura perversión, yo estalle a carcajadas y papa se me unió cuando vio la cara de Andrew toda sonrojada.
-ya te acostumbraras Andy- dije dándole una sonrisa sincera, el me la devolvió, haciendo que miles de sensaciones se acumularan en mi estómago, joder no me quiero enamorar- papa donde esta Marie- pregunte, necesitaba hablar con ella, este me dijo que en su estudio pintando, yo me diriji a este dejando a papa y a Andrew hablando en la sala.
-Marie- dije llamando su atención, ella levanto la mirada del cuadro y la poso en mi- necesito hablar contigo...

Tú y yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora