Final alternativo

638 78 20
                                    


(n/a)

Hola caras de bolas <3
Siento que ha pasado toda un universo de cosas en estos años que han transcurrido desde que escribí esta historia (2018) y aunque creo que todas/os/es ustedes saben que no me gusta ni un poquito, quiero compensar de alguna manera el final y también agradecerles por la increíble (y cuando digo increíble es pq en serio no me lo creo ayuda) cantidad de vistas que tiene. Gracias por darle tanto amor a mi primer proyecto y por todos sus comentarios bonitos, las amo pequeñas personitas lectoras que andan detras de la pantalla, las amo con mi alma entera.

y pues ya- 🧎🏻
disfruten y disculpen la sufrida del final anterior.








.




Con una jaqueca que le iba a explotar la cabeza Lucas comenzó a abrir los ojos, estaba en el piso y lo sabía porque estaba frío y duro ¿o sería su colchón? en realidad no había mucha diferencia.

Intenta apoyar sus brazos en la superficie y levantarse pero apenas su cabeza se eleva un fuerte mareo lo regresa a la posición inicial, se rinde cerrando los ojos de nuevo, quizás dormir un poco será buena idea.

— ¡Yukhei! — Dice Jungwoo mientras agita su brazo. — No te duermas, acabas de golpearte la cabeza y mi abuela siempre me dijo que era peligroso dormirse después de un golpe.

— ¿Que tiene que ver... — Habló Yukhei intentando abrir los ojos de nuevo, pero no podía, sus ojos lo obligaban a cerrarse todo el tiempo.

— No lo sé, no soy doctor — Suspira el mayor mientras ordena unos de los mechones de la frente de su novio, que lleva en el piso al menos unos 15 minutos.

Lucas se cayó (por tercera vez en la semana) a causa del estrés que le estaba causando la universidad, una mezcla de cansancio y fatiga con una mala alimentación lograron mandarlo a una camilla hacia un mes, dejándolo en el hospital por al menos una semana conectado a sueros que compensaran la comida, puesto que no era capaz de tragar sin vomitar.

Jungwoo de asustó terriblemente esa primera vez, recuerda haber sido llamado y haber estado en la ambulancia junto a Lucas pidiéndole que respirara y se quedara con él.

El doctor les había dicho que sería normal que en estos días siguiera presentando pequeñas caídas o desmayos, puesto que la presión que recibió Lucas seguía y seguiría latente hasta que no consiguiera unos buenos meses de descanso.

En conclusión, hasta que no saliera a vacaciones no se podría hacer un tratamiento realmente efectivo.

Desde ese día Jungwoo lo ha encontrado desmayado unas siete veces, tres esta semana y cuatro la anterior. Yukhei normalmente termina golpeándose con algún objeto cercano o contra el duro suelo como ahora mismo y sin importe cuantas veces el chino le pidiera que lo dejara solo, que "estaría bien y que no se preocupara", Jungwoo insistía en cuidarlo y preocuparse por él.

El mayor acaricia sus mejillas mientras Yukhei se recuesta ahora sobre su brazo, después de unos minutos logró levantarlo con cuidado y recostarlo en el sofá, sobre su brazo, con la excusa de que tendría que cerciorarse de que no se fuera a dormir.

— ¿Recuerdas cuando nos conocimos? — pregunta Jungwoo para animar el adormilado ambiente.

— ¿Hablas de la llamada o de la fiesta de Taeyong? Porque recuerdo ambas y recuerdo como me flechaste desde el primer día. — susurra Lucas con sus ojos entrecerrados, desde su posición pudo tener una vista perfecta del color rojizo que cubrió tanto las mejillas como la cara completa y el cuello de su lindo novio.

— No digas esas cosas — Jungwoo ríe — Hablo de la primera, si yo... — suspira un momento antes de retomar la frase — si yo no hubiera respondido esa llamada... ¿qué crees que hubiera pasado?

Lucas abrió los ojos completamente para mirar fijamente la barbilla de Kim. Nunca se había planteado esa situación, de por sí consideraba a Jungwoo un ángel que había llegado a salvarle la vida, nunca se había imaginado su vida sin él.

Levanta sus ojos conectándolos con los de su novio, este lo mira con preocupación y un deje de cariño que atraviesa sus labios y los curva hacia arriba levemente. Lucas eleva las manos hasta las mejillas del coreano y acaricia con delicadeza su rostro mientras sus ojos también lo examinan de poro a poro.

Jungwoo finalmente sonríe y agradece a quien logre escucharlo por dejarle conocer a Yukhei, una de las personas más valientes y maravillosas que ha conocido y la razón por la que sigue adelante.

Aunque no lo diga en voz alta y quizás nunca lo haga Jungwoo espera poder llegar a viejo sosteniendo la mano de la persona que hoy le sonríe frente a él con los ojos cansados y sostiene su cara entre sus enormes manos callosas.

Quien diría que Jungwoo terminaría enamorado como si no hubiera un mañana, como si esa llamada si le hubiera cambiado la vida, no solo a él sino a su nuevo compañero de aventuras, juegos, locuras y peleas, su novio Wong Yukhei.



Recordemos que el suicidio es un tema serio, si tienen pensamientos al respecto de este busquen ayuda, no están solxs ni tampoco están carentes de oportunidades, permítanse a ustedes mismos buscar ayuda y salir adelante, confío en que pueden hacerlo y pueden encontrarle un verdadero significado a lo que buscan.








(n/a final)

Disculpen, se que no es mucho pero tampoco era la idea escribir mucho JADKWJDK.
En fin, si se han leido "lo prometes" sabrán que dije que haría una historia de NCT, lamentablemente no la haré de todos (como planeaba inicialmente) debido a que consumiría tiempo que no tengo. Aun así, como me cansé de buscar Johnil y que todo ya me lo haya leido- voy a escribir una historia de ellos.

Les avisaré por aquí apenas esté publicado el primer cap aunque les pido paciencia pq en serio mi tiempo es escaso ):

en fin, cuídense y cuiden a las personas que quieren, tomen agua y descansen, se lo merecen.

Con amor,
- misu.

¿Aló? - LuwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora