✦ 10 años atrás ✦
(2012, febrero).Una semana antes de San Valentín.
3 de febrero:Louis se despertaba como normalmente lo hacía, deslizó su mano hacia el lado izquierdo de la cama y encontró aquel lado frío. Un escalofrío recorrió su cuerpo.
Se sentó y observó atentamente el lugar donde su omega debía estar durmiendo, frunció su ceño y dirigió su mirada a la puerta del baño comprobando efectivamente que la puerta estaba abierta, lo que significaba que nadie estaba ahí.
El alfa se levantó de donde yacía recostado para poder agarrar ropa de su armario, ya que éste sólo vestía un bóxer.
Abrió las puertas del armario descubriendo que el lado de zayn estaba vacío. descubrio que la ropa de su omega no estaba.
Al ver eso su lobo se inquietó, sus manos comenzaron a sudar y su cabeza le dolía ligeramente.
-¡Omega!- gritó llamando a zayn. -¡¿Zee?!
Estaba por salir de la habitación cuando vio una tarjeta arriba de su cómoda, inmediatamente supo que algo andaba mal.
Se acercó hasta la cómoda y tomo entre sus dedos la tarjeta notando la perfecta letra de su omega, el alfa sonrió inconscientemente, pero su sonrisa decayó cuando leyó lo que decía aquella tarjeta.
Sus ojos se cristalizaron y sus manos temblaron.
-No, no, no- Sollozo el alfa. -Esto no es real.- El alfa decía en medio del llanto, teniendo la mínima esperanza de que zayn no haya escrito eso.
Pero pobre alfa, eso estaba escrito, y si, efectivamente era la letra de Zayn, "su omega".
Su lobo aullaba llamando a su omega pero era en vano, ya que ellos no tenían un lazo por donde comunicarse. Solo era un acto desesperado de aquel indefenso lobito.
🂠🃑🃁🂱🂡
Una semana después.
14 de febrero:Louis estaba ansioso y desesperado.
Era San Valentín, ese día iba a pedirle a Zayn cortejarlo, si, quería marcarlo.
El alfa estaba mandándole mensajes a zayn y llamándolo, lo que se ocupó en hacer desde hace una semana cuando zayn lo dejo, claro que el omega no respondía.
-Hola Zee, soy yo. Si, otra vez. Por favor cuando veas esto llámame, te necesito.- su voz se quebró, dio suspiro pesadamente y volvió hablar -Hoy es San Valentín y estoy en mi apartamento, tengo preparada tu sorpresa porque tal vez regreses y no quiero dejarte sin regalo... si, aún te espero.
Con esa última oración cortó el décimo mensaje de voz que le dejaba en la semana a zayn.
El alfa estaba verdaderamente mal, no comía, no dormía bien, no se bañaba, ni siquiera salía de la cama. Louis estaba merodeando aquello que se llamaba depresión por abandono.
Louis dejó su celular a un lado de él y prendió el televisor para distraerse un poco, no sé le ocurrió mejor idea que ir a uno de eso canales de chismes.
No estaba prestando atención realmente, o eso fue así hasta que escucho el nombre de zayn malik acompañado de liam payne en la misma oración.
Subio el volumen del televisor y escucho atentamente.
-Hoy el apuesto y joven alfa de 20 años dueño de Payne's co, Liam Payne, subió una foto a Instagram. Con la cual hizo pública su relación con Zayn Malik, confirmando también el rumor sobre la ruptura de Zayn y Louis Tomlinson.
《-Zayn es actualmente la ex pareja del alfa Louis Tomlinson hijo del reconocido empresario Mark Tomlinson.
Zayn es un omega de 17 años, muy apuesto a decir verdad.
Esta adorable pareja subió una foto celebrando su primer 14 de febrero, creando posibles teorías de que Liam está cortejando a Zayn, por lo que ahora la pareja es tendencia por todos lados.- 》Louis apagó el televisor y rápidamente agarró su celular para entrar al Instagram de ese tal Liam Payne.
Al entrar la primera foto que salía era una de Zayn con un peluche de conejito.
El omega sonreía tanto, Louis dudo que alguna vez haya sonreído de esa forma cuando estuvo con él.El alfa lloro hasta quedarse dormido.
El alfa estaba tan agotado que simplemente se durmio, mientras su lobo intentaba aceptar que Zayn no iba a volver, que el omega se había marchado para ser feliz en otros brazos.🂠🃑🃁🂱🂡
Horas después el alfa se levantó desorientado, miro la hora y había dormido 4 horas. Se estiró mientras bostesaba.
Agarro su celular y le marcó a la persona que sabía perfectamente que no le iba a rechazar una cita.
Louis Tomlinson no iba a quedar como aquel alfa al cual le rompieron el corazón, era verdad pero delante a los demás no iba a ser ese alfa.Un tono...
Dos tonos...
Tres tonos...Contestó, Louis sonrió en sus adentros.
-Emmh h-hola, ¿Louis?.
-Hola, si soy yo- Louis soltó una risita para "aligerar el ambiente".
-Oh, ¿cómo te encuentras?.- respondió la persona del otro lado de la llamada
-Bien... me estaba preguntando si no quisieras tener una cita conmigo- dijo Louis con miedo de ser rechazado, era su última esperanza.
-¿Qué?.
-¿Aceptarías tener hoy una cita conmigo?.
-Emmh s-si.
-¿De verdad?, gracias. Arreglamos la hora y el lugar por texto- dijo Louis con una sonrisa triunfadora.
-Si, esta bien. ¡Nos vemos Louis!
-¡Adiós Harry!
──•─•──•✦•──•─•──•
Bueno...
Lo único que voy a dejar son preguntas capciosas con pistas:
-¿Louis utilizó a Harry?
-¿La primera cita de Harry y Louis fue una farsa?
-¿Louis realmente gustaba de Harry cuando empezaron a salir?
Para poder saberlo van a tener que esperar hasta el próximo capítulo :)
(Amamos los chismes)
──•─•──•✦•──•─•──•
¿¿Tienen posibles teorías o conspiraciones ?? -->
¿¿Les está gustando la historia??-->
La foto que subio liam:
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒖𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒕𝒖𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
Fanfiction《Ninguna cantidad de culpa puede cambiar tu pasado y ninguna cantidad de ansiedad puede cambiar tu futuro. Solo siéntate y mantente en el presente.》