Después de que Jessy y Thomas hayan descubierto la guarida del hombre sin cara y casi ser atrapados por él, Lilly llamó inmediatamente al detective Bloomgate, sin rodeos, sin entretenerse en dar explicaciones, fue directo al grano y le dio la dirección de la casa que parecía estar abandonada, pero era el escondite del responsable de haber secuestrado a su hermana y hacerle daño a Richy.
El oficial Bloomgate reunió a su equipo lo más rápido que pudo, armados de pies a cabeza, se dirigieron a aquella casa, esperaban lo peor, la casa estaba en las afueras de Duskwood, el tiempo era vital, a este punto pensaban que el hombre sin cara había escapado, pero para su sorpresa, cuando llegaron y abrieron la puerta, Michael Hanson estaba sentado esperándolos, sin hacer fuerzas o intentar escapar, se dejó esposar por el equipo de policías de Duskwood.
La escena era simplemente una obra de arte hecha por una mente macabra y criminal, los oficiales encontraron desde botes de pintura roja vacíos hasta pequeños cuerpos de cuervos desplumados sin vida, pero lo que más llamó la atención de los oficiales fueron las fotografías de Hannah y su grupo de amigos, pero junto a esas fotografías había un nombre... MC, escrito en letras rojas y con un ramo de 9 plumas de cuervo al lado. El detective Bloomgate supo de quién se trataba, y fue en ese momento donde se dio cuenta que la chica que siempre quiso contactar estaba involucrada en el caso de desaparición de Hannah, pero no en la manera en que lo pensó, ella no era la secuestradora, parecía ser una víctima como los demás, alguien perteneciente a ese círculo de amigos, a quién dos de ellos les fueron arrebatados.
Tras una búsqueda exhaustiva, uno de los oficiales menos experimentados accidentalmente se tropezó y golpeó una de las paredes del sótano, sin esperarlo, ese golpe hizo botar un pedazo de pintura, al ver la madera se notaba que alguien trató de pintar varias veces esa parte, pero la humedad del sótano no permitía que la pintura se impregnara, también se podía observar un número tallado en la madera, y ese era el número de MC.
- El jefe necesita ver esto. –dijo uno de los oficiales con más tiempo en la comisaría-.
- Definitivamente. –respondió Cooper, el oficial que lo descubrió-.
.
.
.
- Jefe, encontramos algo en el sótano, debería verlo. – informó Cooper al oficial Bloomgate-.
El oficial Bloomgate, se alejó de las fotografías de la pared y se dirigió inmediatamente al sótano, Alan no se esperaba que el número de la persona que un día fue su principal sospechosa apareciera tallado en aquella casa, ¿Cómo era posible que MC, sin ser de Duskwood estuviera relacionada con todo esto?
- Necesitamos contactar con ella. –demandó Alan al resto de los oficiales-.
Todos los policías de la comisaría estaban reunidos en aquella casa, tomando fotografías de cada una de las cosas que se encontraban, al pasar las horas lograron recolectar toda la evidencia, pero les hacía falta algo, no tenían ni una pista del paradero de Hannah y Richy.
.
.
.
.
Chat con Jessy
*Jessy es ahora online*
Jessy: ¡ENCONTRARON A MICHAEL EN LA CASA!
*MC es ahora online*
MC: Sabía que lo teníamos 😁
Pero... ¿Por qué no trató escapar?
ESTÁS LEYENDO
Nym-Os, la Ventana del Alma
FanfictionDespués de la llamada hecha por Lilly Donfort, la comisaría de Duskwood decide actuar y se dirige a la dirección dada, repentinamente se encuentran con algo que definitivamente cambiaría el rumbo de su investigación. Jake y MC consiguen aún más pist...