PRÓLOGO

138 8 3
                                    

"Soy el protagonista del desamor."

Ser el narrador de una historia cuya trama es el amor no correspondido, creo que es la parte más triste y quizá la más frustrada dentro de la vida de la persona que pasa por ello. Lo sé, por qué ser el protagonista del desamor es un papel que nadie elige.

A veces me gusta pensar que las grandes historias de amor nacen de manera inesperada; me gusta creer que son aquellas que te dejan, de una u otra forma, una marca en ti.

Ya que el amor llega a ser un completo misterio, en muchas ocasiones, sin embargo, creo que el significado de amar es saber que es la forma más bonita que existe para lastimarnos, ya que amar es saber que corres el riesgo de salir lastimado en cualquier momento y, a pesar de saberlo, arriesgarse a amar.

Me gusta imaginar que las historias de amor inician sin querer y que comienzan a escribirse de manera espontánea y continua, pero también considero que existen historias de amor que pueden acabar antes de que empiecen a escribirse o antes de que alguno de los protagonistas de esta se atreva a confesar lo que siente.

Y es ahí donde las dudas pueden invadir al protagonista del desamor. Quizás pueda sentirse perdido, ya que no sabe cómo encontrar la suficiente valentía que necesita para decir lo que siente en realidad.

Nunca he considerado que sea tan fácil decirle a alguien lo que siente por él o ella, ya que no creo que sea tan sencillo hacerlo sin tener ninguna clase de duda, miedo y sobre todo sin la desconfianza de ser o no correspondido.

Por eso muchas veces es mejor callar lo que al corazón le gustaría gritar; no sé si podrás leer esto algún día, pero no encontré otra forma para expresar lo que sentía.

Si algún día llegas a leer esto, espero que lo que escribí aquí llegue a ser una huella de una historia del inmenso amor que nunca supe expresarte y del cual tú no sabías que existía.

Creo que en esta ocasión solo estábamos destinados a conocernos, pero no para estar juntos.

......................

Hola, ¿cómo están? Espero que se encuentren bien; volvieron las actualizaciones otra vez y como se puede percatar, esta historia vuelve a comenzar. Espero que sea de su agrado.
Los ama Itz 🖤

EL SILENCIO DE UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora