Hola esta es mi historia, yo me llamo Eustaquia y escribir me lo ha recomendado el psicologo porque estoy un poco mal de la cabeza.
Todo comenzo un dia de verano cuando yo tenia 12 años,estaba en casa de mi abuela y ella me mando a por huevos, leche, miel, harina y azucar y yo traje unas chiquilin................no es broma de lo que me puedo acordar es de que eso es un anuncio de la tele.
Pero lo que es verdad esque estaba en casa de mi abuela en el pueblo un dia de verano y me mando a casa de Evarista una tienda de comida y todo tipo de cosas del pueblo me mando a por mermelada, mantequilla, coliflor ,chocolate....y aqui empezo todo yo llegué a la tienda y no me acordaba de nada menos del delicioso chocolate y como me daba pereza volver a casa y preguntar lo que habia que comprar pues decidí coger el chocolate solo y largarme de alli antes de que Evarista empezara a tirarme de los carillos y a preguntarme por mi vida privada, como hacen todas las señoras en el pueblo.
Cuando llegué a casa de mi abuela me echó una bronca tremenda...................Pero por supuesto luego me dejó preparado un pezazo de bocadillo de chocolate mmmmmmmmm que rico estaba.Esto fue a mas cuando después de varios años segui pasandome lo mismo sobre todo con la contraseña del movil,hasta que mis padres me llevaron al psicologo (se pronuncia con s) y me dijo que estaba empezando a volverme loca,os confieso que un dia me grape el dedo aposta para ver que se sentia o el dia que me tire desde un tercero para ver si podia romper el suelo como los superheroes, pero eso no fue asi me quede en coma durante4 dias soñando con pandicornios y con peces espada multicolor y sobre todo con coches amarillos.
Pero ami lo d estar loca no me perjudica para nada porque si estas loca siempre ves el lado positivo de las cosas y cometes locuras que al principio ni pensabas que las podias llegar hacer.
DE hele18_27
ESTÁS LEYENDO
CUANDO LAS CABEZAS EMPIEZAN A FALLAR
HumorEspero que os guste este libro que trata un poco de las locuras que vamos haciendo alrededor de nuestra vida a medida que la edad avanza con un toque humorístico por así decirlo.