I

2.5K 171 11
                                    

Antes de leer esto, quiero recordarte que el inglés NO es mi idioma de nacimiento, soy un francés que INTENTA escribir algo descarado en inglés. Espero que puedas disfrutar de ese pequeño fanfic con todos los errores gramaticales que he cometido.

Ochako y Tsu entran a la sala común mientras charlan cuando Tsu ve un libro en el suelo, lo recoge y ve que era uno de los cuadernos de notas de Midoriya que siempre escribía en él. El libro estaba abierto y ambas chicas vieron un dibujo de su compañero de clase Jiro y ambas pudieron ver la calidad del dibujo que hizo de la chica punk.

-Oh Deku debe haberlo dejado caer, wow es muy bueno dibujando, has visto a Jiro, ella es bonita en ese arte.

-Seguro kero, no sabía que Midoriya fuera tan bueno con el lápiz. Oye, mira una carta en el suelo.

Tsu tomó la carta y vio que era la misma letra de Midoriya, lo que la preocupaba era la marca de agua en el papel, como si alguien hubiera... llorado.

-Ochako mira, parece que Midoriya ha estado llorando mientras lo escribía, ¡estoy preocupado kero!

-Es raro, sé que no deberíamos leerlo, es una invasión masiva a la privacidad pero es nuestro amigo y si ha estado llorando debe ser algo importante.

-Sí kero, leámoslo y veamos qué pasa con Midoriya.

No puedo competir con el

Desde el primer día que vi que son cercanos, puedo decir que son buenos amigos, tienen mucho en común por su gusto por la música y el estilo de ropa. Sé que Kaminari la ama, cómo podría no hacerlo, ella es perfecta. Él siempre encuentra una manera de hacerla sonreír y reír, siempre la felicita por todo lo que hace, lo buena que era con un instrumento, lo rudo que es en el entrenamiento de héroe y cuando canta, Dios, es perfecta, su voz es tan hermosa, cuando la vi en ese escenario era como un ángel. Denki es un tipo afortunado por estar cerca de ella como lo es él, ni siquiera puedo decir si ella sabe que existo, después de todo, soy solo yo ... un deku inútil. Espero que Kaminari sea bueno para ella, estoy seguro de que lo hará, es un buen tipo. No puedo competir con él, míralo, tiene suerte de nacer con muy buen capricho, es guapo, es divertido, tiene muchos amigos y será un héroe increíble en el futuro. ¿Soy celosa? Creo que lo estoy y no estoy orgulloso de mí. No tengo que tener celos de uno de mis compañeros porque la mujer que amo lo prefiere a él antes que a mí, esto no es digno de un héroe. Espero que la cuide bien una vez que se confiesen el uno al otro y les sonreiré desde lejos, siempre que ella esté feliz, eso es todo para mí. Trato de convencerme de ir a hablar con ella, de confesarle todo mi amor, toda mi admiración hacia ella, pero a quién estoy engañando, estoy muy fuera de su alcance, todo lo que puedo hacer es ser feliz por ella y asegúrese de que ella y todos mis compañeros de clase estén bien. Tal vez sea un cobarde, probablemente lo sea, pero no importa, Kaminari está aquí para hacerla feliz y no puedo competir con él. Esta carta no está destinada a ser leída, esta carta es solo una forma de llorar mi dolor por un amor prohibido. Kyoka nunca sabrá cuánto la admiro, cuánto pensé que es la mujer más bonita que he visto en mi vida, nunca sabrá que la miro cada vez que puedo, nunca sabrá cuántas noches sin dormir paso tratando de aprender cómo tocar la guitarra solo para impresionarla, nunca sabrá que siempre la vigilo durante el entrenamiento de héroe solo para asegurarme de que no se lastime, nunca sabrá que moriré por ella si eso significa que sobrevive, nunca sabrá esa vez estábamos uno contra el otro por un ejercicio y "accidentalmente" me puse entre ella y Kacchan cuando él estaba a punto de dispararla con su peculiaridad. Ella nunca sabrá todo eso y yo ... no estoy de acuerdo con eso, pero no importa, Kaminari la hará feliz y eso es todo para mí ...

Después de todo, no puedo competir con él.

Ochako y Tsuyu se miraron y ambas chicas vieron a la otra con lágrimas en los ojos. Izuku, su amigo está herido y no saben cómo ayudarlo.

No puedo competirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora