YANDERE ALPHABET MAIN TRIO; PT 1.

795 62 24
                                    

     - YANDERE.
      ¿Qué es?
      Yandere es un término japonés usado para referirse a una persona con personalidad dulce y agradable por fuera, pero hostil y agresiva por dentro. En algunos casos hasta puede llegar a matar, con el fin de que no se interpongan en sus objetivos personales y/o amorosos.

     - PERSONAJES:
     - Hank.
     - Sanford.
     - Deimos.

     -  ¿QUE ES UN ALFABETO?
         El alfabeto es una forma de fanfiction donde, por cada letra del alfabeto, se nombra un comportamiento, reacción, situación, etc que concuerde con la frase de la letra del abecedario que se ese usando.

      - TIPOS DE ALFABETO:
        Alfabeto sucio/NSFW. (Comportamientos sexuales, headcanons NSFW, información sobre su reacción ante temas sexuales. Headcanons).
        Alfabeto Yandere. (Comportamientos yandere, información sobre su comportamiento como un Yandere, etc. Headcanons)
         Alfabeto limpio/SFW. (Comportamiento en una relación amorosa, reacciones. Headcanons)

     - ADVERTENCIAS.
       Mención de asesinato, manipulación, etc.

     NO BUSCO LA ROMANTIZACIÓN DE LAS RELACIONES TOXICAS. SI USTED ES VICTIMA DE UNA, BUSQUE AYUDA Y SALGA INMEDIATAMENTE DE ESTA, YA SEA CON NUMEROS DE AYUDA, ASISTENCIA PSICOLÓGICA, FAMILIAR, ETC.

 SI USTED ES VICTIMA DE UNA, BUSQUE AYUDA Y SALGA INMEDIATAMENTE DE ESTA, YA SEA CON NUMEROS DE AYUDA, ASISTENCIA PSICOLÓGICA, FAMILIAR, ETC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Affection:
¿Como muestra su afecto? ¿Que tan cariñoso se volvería?

Hank:
El no es la persona más cariñosa. Tampoco es un gran dan del PDA(public display of affection o en español demostración de afecto pública) y nisiquiera en privado muestra afecto. Aunque le gusta la sensación de tenerte en sus brazos así que te abrazara muy seguido, no hay mucho mas allá de eso. Tal vez lamera tu cara, mejilla o cuello, o meterá su lengua en tu boca, ya que tiene miedo de lastimarte si te besa(mandíbula de metal). Simplemente no es bueno mostrando afecto.

Deimos:
El es un bicho de los abrazos. Te abrazara incluso cuando intentes ir al baño, es una garrapata. Le encanta darte cariños y abrazos, incluso coqueteos sucios. El simplemente le encanta molestarte con cariño. El si es fan del PDA, pues si tiene a su amadx es para que todos sepan que es de su propiedad, aunque si eres tímidx se burlara de ti haciéndolo igualmente. Aunque si haces algún gesto de incomodidad o tristeza, parara inmediatamente y de disculpara profundamente.

Sanford:
El es el más cariñoso de todos. Estaría sobre ti completamente, abrazos, besos, cariñitos, etc, etc. Simplemente te bañaria en cariño. No esta acostumbrado al cariño, pero cuando se acostumbre lo será demasiado, Aunque sea serio por fuera te bañaria de cariño. No es gran fan del PDA por querer verse serio así que se limitara a agarrar tu mano, pero en privado seria extremadamente cariñoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I DIDN'T KNOW YOU WERE A SOCIOPATH. [Madness Combat x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora