ā LA FILOSOFƍA EN UN BESO āž

836 100 167
                                    


Ship: Versátil
Clasificación: Mayores de 16 años
Contenido sensible: No
Género: Romance

Ship: VersátilClasificación: Mayores de 16 añosContenido sensible: NoGénero: Romance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Dime que tu primer beso fue el peor, sin decirme que tu primer beso fue el peor...

¡Este trend es para mí! Para no hacer larga la historia, fue en mi último año de instituto. Me gustaba mucho esa persona, me tocó hacer un proyecto grupal con él y terminamos en mi habitación tratando de redactarlo. Obviamente yo lo llevé allí para que las cosas sucedieran, ya me olía que yo le gustaba, miradita va y miradita viene y eso... el caso fue que llegó el momento y yo estaba así como: me voy a morir ¡por fin va a pasar!... pero jamás consideré que fueran a tragarme ¡en toda la extensión del término! Hasta el punto que terminé temiendo realmente por mi vida...

O sea, es que el personaje abría la boca como si se fuera a comer una sandía entera... y quiero resaltar que yo tampoco sabía besar y, aun así, tenía la certeza de que él lo estaba haciendo fatal. Además de las múltiples decepciones que me llevé porque era mi crush, lo más desagradable fue sentir esa cantidad de saliva ajena alrededor de mis labios, en mi nariz, ¡en mi frente! Bueno, exagero, ¡lo de la nariz no es mentira!, pero sentir toda esa saliva secándose en mi rostro y no saber cómo pasarme algo por la cara para quitarla sin hacer la cara del perro asco que me cagaba y sin hacerlo sentir mal.

Fue terrible, eso y retirarme para que el monstruo de la saliva no fuera otra vez a atacar mi cara a lengüetazos ¡eso solo se lo permito a Yeontan! Gente, un consejo ¡no idealicen el primer beso! Así no quedan tan decepcionados como yo"

Taehyung estaba ansioso por leer los comentarios que tendría en su video, no pudo evitar hacerlo cuando vio la tendencia y ésta evocó su trauma de adolescencia. Igual las cosas con ese chico habían terminado muy mal y le importaba muy poco lo que pensara de él, en el remoto caso de que llegara a ver su video, recordó que al momento de terminarle, este le dijo que sólo se había metido con él por su cara bonita...

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar:

Chimin

Jsjsjsjsjsjsjsjsj ¡lloraste cuando me lo contaste! Ahora me está doliendo el estómago de la risa. ¡Recordar es vivir!

MasterMinG

Las primeras veces están sobrevaloradas.

BogumPark

¡¿Me estás diciendo que Yeontan besa mejor que el tipo?!

Taehyung estalló en carcajadas con este último comentario y, después de haberle dado me gusta a los dos primeros, respondió al último chico: "La técnica perruna de Tannie es impecable"

Al leer el siguiente comentario su sonrisa se volvió una expresión entre la intriga y el asombro:

JungkookiesAndMilk

Ā« š“š“¾š“®š“¼š“½š“»š“ø š“Ÿš“»š“²š“¶š“®š“» š“‘š“®š“¼š“ø Ā» įµ€įµƒįµ‰įµįµ’įµ’įµ į“·įµ’įµ’įµįµ—įµƒįµ‰Donde viven las historias. DescĆŗbrelo ahora