Tae||
Taehyung es un hombre adulto de 27 años, graduado en contabilidad en la mejor universidad de Seúl.Vive solo en un apartamento suyo desde hace ocho años, es completamente independiente.... sentía que le hacía falta algo en su fantástica vida.
¿ Un novio? No lo creo.
Podría esperar todo en la vida pero lo que él menos esperaba era un embarazo indeseado.
¡Y lo peor de todo era que no sabía quién era el padre!
Podría ser cualquier persona de las tantas personas con las que se acostó en las últimas semanas... en sí, poco le importaba quien era el padre.
¿Que iba hacer ahora?
Fue un completo irresponsable consigo mismo...pero talvez esto le haga sentar cabeza. Él era un hombre libre...
Pero esto cambiaría completamente su estilo de vida.
Reía consigo mismo por lo idiota que se sentía...al mismo tiempo le daba alegría, no sabía explicarlo.
Un bebé.
Eso era algo...diferente.
Desde aquel día decidió que cuidaría de él y su bebé, no necesitaba de un padre para su hijo él ya bastaba, además tendría a sus amigos para ayudarle, Jin era pediatra iba ser de mucha ayuda.
//
Donde Taehyung solo quería mostrarle al mundo su embarazo...no encontrar al padre de su hijo.
Hoseok//
Hoseok es un adulto de 32 años, graduado en pediatría, con sus buenas calificaciones pudo ganar una beca y poder estudiar en una prestigiosa universidad de Seúl.
Comparte un apartamento con su mejor amigo NamJoon que es un profesor de filosofía en una universidad cercana a su condominio,por otro lado Hoseok tiene su propio consultorio.Su pasatiempo es navegar por Instagram, tiene una cierta obsesión por ver personas en su ciclo de embarazo.
Hoseok no era mucho de salir y divertirse pero cuando lo hacía llegaba a perder la cordura. Ya que de nada servía su amnesia constante, la vejez...decía él.
Su vida no era completamente rutinaria, la pasaba bien, no reclamaba de nada, sentía que lo tenía todo y que no necesitaba aumentarle algo a su vida.
Hasta que un día encontró algo interesante.
La cuenta de un chico embarazado, sabía que estos casos ocurrían en dos de cien personas, era fabuloso a él simplemente le encantaba. Pero con el paso del tiempo descubrió algo que sí le cambiaría la vida por completo.
¡Era el padre de ese niño!
¿Como debería afrontar eso?
Pero obviamente que Hoseok no lo descubrió solo...pero lo que si sabía era que era padre del hijo de Taehyung.//
Donde Hoseok es amante de ver fotos de personas embarazadas. Pero no pensaba en encontrar a su hijo.
//
♤Historia en tipo Instagram
♤Esto es MPREG* : si no te agrada desde ya pido que no sigas leyendo pues borraré comentarios negativos.♤Habrán fotos (photoshop) que serán sacadas de internet: ¡USEN LA IMAGINACIÓN!
♤Puede que haya algunos capítulos narrados para aclarar algunas cosas.
*mpreg: Embarazo masculino
ESTÁS LEYENDO
Un papá soltero pero no tanto [[HopeV]] mpreg
FanfictionTaehyung solo quería grabar su embarazo con fotos en su Instagram... no querer encontrar al padre de su hijo. Hoseok era amante de ver fotos de personas embarazadas. Pero no pensaba en encontrar a su hijo. ⚠️MPREG (Embarazo masculino) ⚠️HOMOSEXUAL...