Separados III

332 30 5
                                    

ADVERTENCIA: N/A
PARTE: 3/3
NOTA: Aquí tienen la tercera parte tal y como les prometí.

Separados III

Dos días mas tarde, Helen le había dado de alta a Wanda junto con las gemelas y ya eran libres de regresar a su hogar. Por otro lado, con el pequeño Tommy, a pesar de que este tenia todos los rasgos y lo que visiblemente eran los poderes de Wanda debian de realizar una prueba de ADN para la cual Bucky se hizo cargo de todo el proceso. Y si, efectivamente como si aún fuera posible y quedara algún espacio para las dudas, la prueba confirmó lo que todos ya sabían. Ese niño era el primogénito de James y Wanda...

Una vez llegaron, Wanda no podía evitar sonreír. Llegaron a su hogar con las gemelas y el pequeño Tommy en brazos de Bucky. Solo para encontrarse con una fiesta de bienvenida de parte de sus amigos.

- ¿Que es todo esto chicos? - le preguntó Wanda sorprendida y feliz.

- Creímos que después de tanto tiempo el pequeño Tommy merecía una bienvenida a la familia - les explicó Nat acercándose - y que mejor manera que recibirlo junto a estas hermosuras - finalizó tomando en sus brazos a Tania.

- Además - la apoyo Steve - ustedes también se lo merecen - sábelos que no fue nada fácil pero aquí están, todos juntos y en familia.

- Gracias - les respondió James mientras que Wanda se secaba las lágrimas.

- Y tu pequeño - le habló ahora Sam a Tommy - ¿quieres jugar?

El pequeño miro a su padre, pues era con quien más había pasado tiempo en estos dos días y pocas veces se separaba de él, pero al ver que este tenía una sonrisa en su rostro no perdió el tiempo y se atrevió a ir con Sam.

- Será mejor que no me aleje mucho - le dijo James riendo a su esposa para que esta asintiera y luego ir a donde su amigo para unirse con su hijo también.

- Wanda - la llamo ahora Clint para darle un abrazo - estoy muy orgulloso de ti...

- Gracias pa' - le dijo ella con los ojos cristalinos - jamas hubiera logrado atravesar todo por lo que he pasado desde... la muerte de Pietro si no hubieras estado conmigo para apoyarme.

- Y siempre lo estaré - le sonrió para luego tomar a Tamy en sus brazos - pero ahora quiero disfrutar a esta pequeña y a sus hermanos.

- Quien diría que te convertirías en abuelo tan joven - le dijo la viuda negra a su mejor amigo haciendo que este riera.

- La vida nos da muchas sorpresas Romanoff - respondió para luego mirarla - ¿no es así?

Wanda al percatarse de que Natasha se puso nerviosa y comenzó a mirar a Steve el cual soltó una sonrisa pero permaneció callado, no dudo un segundo en intuir de que hablaban.

- No me digan - les dijo la castaña sorprendida y emocionada a la vez mientras intercambiaba la mirada entre la pareja.

- Si - respondió Natasha - Steve y yo vamos a tener un bebé.

- ¡No lo puedo creer! - dijo mientras los abrazaba con cuidado ya que estos aún tenían a sus niñas en brazos - felicidades a ambos, estoy muy feliz por ustedes.

- Gracias Wanda - le dijeron ambos al mismo tiempo.

- Esta familia seguirá creciendo cada vez más - habló Tony llegando junto con Pepper, Rhodey, Visión y Peter pues había escuchado la conversación de estos una vez llegó con los demás.

- Me alegra que todo haya salido mejor que bien Wanda - le dijo Pepper mientras la abrazaba - Y Nat felicidades - la abrazo también y luego miro a Steve - a ambos.

- ¿Eso significa que por fin seré el padrino de alguien? - interrumpió Tony.

- Ya lo veremos Stark - le dijo Natasha - creo que tendrás que pelear para ganar ese título.

- ¿Quien es mi rival? - preguntó en broma.

- Me tienes aquí - dijo Bucky el cual había regresado con su hijo en brazos y Sam.

- Esto será interesante - le dijo Rhodey a su amigo Sam una vez estuvo junto a él.

La familia por fin estaba completa y seguiría creciendo con el pasar del tiempo y tanto Wanda como James estaban agradecidos por eso. Pasaron de no tener a nadie a tener una familia que jamás imaginaron conseguir. Pero más que nada, habían aprendido que todo sucede por algo, y que a pesar del infierno que pasaron durante esos cinco años buscando a su hijo, este regreso cuando menos lo imaginaron.
Por fin, luego de cinco años, ya no estarían separados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shot ❤WinterWitch❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora