Guía De Omegaverse

17.2K 916 8
                                    

¿Qué es el omegaverse?

El omegaverse es una adaptación al mundo, particularmente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial siendo divididos en alfas, betas y omegas. Con grupos familiares llamados manada.

1. Casta
Se refiere a la “casta sexual” que puede ser, el ser alfa, beta u omega. Todos tienen una casta que se va a desarrollar de manera natural con la llegada de la pubertad.

1.2. Presentación
Periodo de tiempo en el cual los niños muestran signos externos de su casta. Para los omegas es el periodo previo a su primer celo, mientras que para los alfa se acomoda a un pequeño proceso de molestias bucales por la maduración de sus glándulas salivales.

Generalmente sucede entre los 10 y los 18 años, siendo un período bastante amplio ya que inicia con la pubertad y puede continuar en la adolescencia.

Alfa

Los alfa con la casta que usualmente es responsable por impregnar a otros. Son típicamente más agresivos, dominantes, fuertes y tienden a dirigirse por las posiciones de poder y de liderazgo. Son los únicos con la habilidad biológica de morder, anudar, y tomar como compañero o enlazado a un omega.

Cuando un alfa está excitado sus glándulas salivales se activan produciendo saliva cargada de feromonas a la vez que sus caninos salen y les dan la posibilidad de morder la glándula de olor de los omegas formando así un lazo y dando como resultado la típica mordida de la que se habla.

De la misma manera, los alfas tiene la capacidad de preñar a betas femeninos, omegas y en situaciones escasas a otro alfa, cuando esto sucede, el producto de la unión se conoce como alfa dominante, puro o ideal.

Betas

Los beta son los más diplomáticos y centrados de los tres, llamados la casta diplomática, o mediadores o la clase trabajadora. Son los que usualmente responsables de mantener la armonía y el orden dentro de la manda. Los hombres y las mujeres pueden reproducirse entre ellos y en raros casos formar parejas con omegas y alfas.

Los betas no pueden marcar ni ser marcados.

Es la casta más común comprendiendo un 60% de la población.

Omega

Los omega son la casta que carga con el embarazo. Son los que usualmente se encargan de llevar el embarazo a término y criar a los niños, son típicamente más sumisos hacia los adultos de cualquier otra casta y son la casta más escasa. Biológicamente tienen un periodo de celo que ocurre cada dos meses, además de la habilidad de formar un lazo con un alfa, y el sentido del olfato más desarrollado de los tres. Previamente al celo necesitan crear un nido, proceso llamado anidar. Tienen una glándula omega a un lado de sus cuellos y producen lubricación cuando están excitados o en celo.

2. Celo
Periodo donde los omegas pierden sus inhibiciones, y su impulso sexual se incrementa, junto con la necesidad de buscar un compañero y realizar el coito.

El nido es el lugar seguro del omega, generalmente un dormitorio donde se encierran para pasar los periodos de celo.

Cabe destacar que cada omegaverse es distinto dependiendo del autor ya que es un género que ha ido variando con el paso del tiempo.

PD. La historia actualmente está pasando por correcciones en los capítulos, por lo tanto está en un proceso de edición temporal al igual que mis demás historias.

ELL.

Baby ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora