Una Simple Carta

4 1 0
                                    

¿Poque?

¿Acaso soy la única que no debe de tener sentimientos?

¿Porque no puedo llorar cuando me corto con el cuchillo? ¿O cuando me lesionó, me golpeo o me caigo?

¿Porque tengo que ser fuerte? ¿Porque me tengo que aguantar siempre tus burlas, tus malos tratos?

¿Porque me hacen verme como una desalmado, una hipócrita, como una amargada?

¿Porque ella si puede llorar? ¿Hacer berrinches? Con seguir lo que ella siempre quiere, ¿porque yo no? ¿Porque a ella nunca le critican de nada? De qué no sabe cocinar, de que no sabe limpiar, ordenar su ropa, acomodar sus cosas, recoger su ropa, que tiene flojera, ¿porque a mi si? Somos iguales, ¿no? ¿Porque cuando ella llora enfrente tuyo, tu te pones a llorar? Pero cuando yo lo hago te ríes de mi o ni siquiera reaccionas.

¿me odias?

Yo siempre e creído que si, porque a ella siempre la abrazas con tanto cariño y a mi solo me pegas o me alejas, a ella si le aceptas sus cariños, ¿el mio no se siente real? ¿A caso soy la única que siente cariño cuando te abrazo? Soy siempre la que se iluciona creyendo que me quieres, pero creo que no.

Perdón por no saberlo todo, perdón por tener sentimientos, perdón por llorar todas las noches creyendo que al día siguiente me vas a querer y me vas a decir todo esta bien, perdón por darte abrazos y besos pensando que a ti te gustaban que vinieran de mi parte, mi único pilar es mi abuelo así que por eso sigo viva, no te preocupes yo me iré cuando el se haya ido. No te volveré a molestar mas a donde quiera que me vaya, si llego a reencarnar procuraré no apareces en tu vida ni en la de ella.

Así te sentirás mejor ¿verdad?

Unas simples cartas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora