Jungkook
Cuando había esperado un par de minutos fuera de la casa del menor me dirigí a la mía, no podía dejar de pensar en la sonrisa del menor y todo lo que había pasado en la escuela dejando salir una risa.
En cuanto había llegado a casa, me fui a acostarme para así relajarme dejando que mi mente volará, pero me levante ya que debía ir a tomar un baño al igual que la cena.
Pasaron aproximadamente unos 30 minutos en lo que me bañe y otros 30 en lo que cenaba hasta por fin terminar. Revisé mi celular esperando algún mensaje del menor, negué suave dejando este en la cama y salir de la habitación, pero alcance a escuchar la notificación de mensaje por lo que corrí y me aventé tomando el celular mirando el nombre "Jimin"
-Dios jungkook tranquilízate hace una hora se vieron.
Susurre para mi mismo, dejé pasar un minuto para poder abrir el mensaje y ver el contenido.
Jimin.
Hola Jungkook, gracias por acompañarme
agradezco que seas bastante lindo conmigo.Jungkook
No digas eso minnie, yo siempre te protegeré, ahora ve a dormir.
Jimin
Descansa, te veo mañana un rato y por la noche otro.
Bloque mi celular dando suaves saltos sobre la cama y dejándome caer con una gran sonrisa. Reí suave cerrando mis ojos hasta que me había quedado completamente dormido.
El día se hizo presente de manera rápida, me desperté para ir hasta el armario y cambiarme a la vez que metía más dinero a mi billetera, mientras me alistaba prendí las noticias y me asome por la ventana viendo que estaba nublado. Metí un paraguas y coloque mi bufanda.
Antes de poder irme desayune algo caliente ya que sabía que al atravesar aquella puerta el frío se haría presente como nunca.
En cuanto acabe y sentí que mi cuerpo se calentó un poco entonces salí de casa en dirección a la Universidad, tome un autobús y así llegar un poco más rápido, mire el camino observando hacia el cielo.
-Parece que no llovera
Sonreí y espere hasta que llegara a mi parada, tarde en llegar unos 20 minutos, baje caminando por si tal vez me encontraba al menor por los pasillos pero no fue así. Esta vez no podía esperarlo debido a que mi clase estaría a punto de comenzar, por lo que seguí mi camino.
Saliendo sabría que podía ir a verlo a su trabajo y esperar hasta que saliera de este, para pasar un momento a solas.
Jimin
Me encontraba caminando por los pasillos mirando la hora, ya faltaba poco para que mis clases empezarán, pero estaba seguro de que Jungkook ya había empezado las suyas, pasé por su aula estirándome al ver que su profesor escribía en el pizarrón no dude en saludarlo recibiendo como respuesta una sonrisa junto a un saludo.
Me fui de allí para comenzar mis clases, mientras frotaba mis manos frías al igual que acomodaba mi gorro, tal vez en la cafetería podría calentarme con todo el café que haría.
Las clases pasaron un poco rápido para mi gusto, por lo que al salir rápidamente me dirigí hacia afuera y tomar el respectivo transporte que me llevaría a la cafetería. Sabía que Jungkook aún tenia otras dos clases por terminar así que lo miraría más tarde.
Al salir del recinto sentí todo el aire chocar contra mi cuerpo, los escalofríos llegaron un poco debido a que no venía tan bien abrigado, pero ya dentro del camión estaba algo más calmado el clima.
Mientras esperaba comencé a escribir en notas ciertas frases y poemas que se me venían a la cabeza, unos que otros trataban del mayor haciéndome recordar el día en que nos conocimos, al igual que aquella carta que perdí, tal vez el aire se la había llevado lejos.
ESTÁS LEYENDO
Carta errónea
FanficJimin un chico solitario, la mayoría de las personas piensan que es mudo debido a que nunca lo han escuchado hablar. Escribe cartas con palabras salidas del fondo de su corazón. ¿Qué pasará cuando una de sus cartas llegue a manos de Jungkook? Buscar...