Pietro entra corriendo al cuartel y busca a Wanda pero no la encuentra por otro lado Tony busca a Peter.
Steve y Natasha se quedaron dormidos en el avion y no pudieron avisarle a los chicos sobre su llegada.
Tony entra al cuarto de Wanda donde ve a Peter durmiendo abrazado de Wanda.
Tony dice que no vio nada pero Pietro no le creé.
-Jarvis tienes las grabaciones de todo el tiempo que no estuvimos? -Pregunta Tony al aire.- Si señor Stark- Dice Jarvis.
-Muestramelos - Dice Pietro casi gritando.
Jarvis les muestra las grabaciones justo cuando Steve y Nat entran,al principio todo esta normal hasta que llegan al momento en el que Peter y Wanda tienen relaciones.
-Ese maldito- Dice Pietro furioso.-Pietro tranquilo-Dice Tony asustado.
Pietro corre hacia Nat y le quita una pistola y se dirige al cuarto de Wanda planeando matar a Peter.
-Jarvis cierra con llave el cuarto de Wanda - Grita Tony mientras corre hacia Pietro.
Pietro dispara a la puerta lo que despierta a Peter quien se levanta de la cama junto con Wanda.
Los dos salen y Pietro tira la pistola y se le lanza a Peter y lo golpea de una forma despiadada.-Pietro no!- Grita Wanda mientras usa su magia para quitarle a Pietro de encima a Peter.
-Maldito yo confíe en ti y asi me pagas...acostandote con mi hermana-Dice Pietro con lagrimas en los ojos.
-Somos novios y podemos hacer lo que queramos...entiendes?- Dice Wanda con un tono de enojo.
-Perdon Pietro pero Wanda tiene razon- Dice Peter un poco triste.
-Maldito- Dice Pietro antes de volverse a lanzar a Peter.
- NO PIETRO- Grita Steve.
Pietro para y se levanta para luego irse corriendo del lugar.
Peter quedo tirado en el suelo sangrando y Wanda lo abraza.- Wow pasaron muchas cosas en poco tiempo- Dice Tony Sorprendido por lo del noviazgo de Peter y Wanda.
- Peter por lo que acaba de pasar tendras que dejar de vivir en este piso.- Dice Steve.
- QUE PORQUÉ?- Pregunta Peter enojado.
- Porque te acostaste con Wanda y son adolecentes...que quieres que hagamos- Dice Nat un poco enojada.
Peter se muda al 2do piso (en el que vive Pietro)Mientras que Bucky se va a vivir al 3ro.
-Oye Parker- Dice Pietro relajado.
- NO te juro que no lo vuelvo a hacer con Wanda.- Dice Peter asustado.
- Que? no,no yo no quiero hablar de eso si no te queria preguntar ¿De verdad amas a mi hermana o solo la usaste para tener sexo?- Dice Pietro.
- Qué no,yo de verdad amo a Wanda-Dice Peter.
-Ok en verdad espero eso si o tendre que matarte.-Dice Pietro para liego soltar una leve risa.
-Pietro perdon traicione tu confianza- Dice Peter con tono arrepentido.
- No te preocupes...mi hermana ya es grande y sabe lo que hace-Dice Pietro mientras sale del cuarto.
Peter se acuesta en la cama y se pone a pensar "Por qué lo hice?,todo estaba bien hasta ayer aaaah todo se arruinó pero Wanda esta feliz y eso es lo que importa."En ese momento Wanda le escribe.
*En el chat*
Oye Pete como te va en tu nueva habitacion?Bien y a ti, puedes dormir sin mi?😅
Jaja que chistoso y para tu informacion si.
Ok oye yo ahora soy el que tiene insomnio.
Mmmm ai quieres te mando algo para que de verdad no puedas dormir.
Que es?
(Wanda le envia una foto de ella en lencería)
Wow tienes razon no podre dormir.
Y yo si?
(Peter envia una foto de el solo en calzoncillos.)
A si hay esta.ok Buenas noches.
Buenas noches.
*Fuera de el chat.*
Wanda se va a dormir escuchando la cancion de "lost on you".
Por otrolado Peter se duerme viendo la televisión.
Al dia siguiente Peter,Pietro y Wanda van a la escuela.
______________________________________________________________
( Hola soy el autor solo queria agradecerles por el apoyo que esta teniendo la historia y también para decirles que el capitulo anterior no sera el unico de ese estilo pero eso si no van a ser tan seguido.
Bueno sin nada mas que decir nos vemos en otro capitulo)
ESTÁS LEYENDO
Solo tu ( Spiderwitch)
FanficWanda no sabe como controlar sus poderes y Peter no sabe que hacer con la gran responsabilidad de ser un avenger (Historia ambientada antes de la fase 4 del UCM y con diferentes finales en ciertas peliculas.) ellos formaran una linda amistad que pod...