¤𝑷𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏¤

640 15 2
                                    

^"-": dialogo.
"《》": lugares, etc.
"()" : especificacion.
"_" : intervencion de dialogo.
"**": nota de explicacion.
"^^": mensaje del autor.^

^Derechos de los personajes a los respectivos dueños.^
Han pasado 5 años desde que nuestros heroes se enfrentaron a Granola, todos siguieron su entrenamiento por si llegaba alguien mas fuerte que Granola o el mismo Beerus.

《Galaxia del norte, Universo 7.》

- logramos detectar varios ki poderosos en un templo de Kami-Sama señor- dijo un varga- la tierra otra vez - le respondio otro varga -rumbo a la tierra- agrego.
Templo de Kami-Sama, Tierra.
-una nave extraña esta aterrizando- dijo mr. Popo extrañado -quien o quienes seran- le respondio Dende algo asustado-
Los vargas salen de la nave saludando a los presentes -saludos- dijo el varga - ¡¡que quieren!! - le grito Piccolo quien salio del palacio - no se preocupen - le respondio el varga con serenidad - solo venimos a ofrecerles que participen en nuestro torneo - agrego el mismo.
Piccolo llamo a Goku por que sabia que participaria en el torneo.
- hola, soy Goku - se presento el mismo - les daremos las reglas del torneo.

Al iniciar los combates:

Se elige a dos participantes aleatorio para que combatan, pueden ser del mismo Universo.

Cuando se llame al participante por su nombre y por su numero de Universo deberá presentarse en el ring.

El combate inicia automáticamente cuando ambos oponentes estén en el ring.

Si un participante se tarda demasiado tiempo en subir al ring será considerado abandono.

En los combates:

Si atacas a otra persona que no sea tu oponente seras automáticamente descalificado del Torneo (pero pueden haber excepciones).

No puedes recibir ayuda de tu Universo ni de los demás ni mucho menos de los organizadores, si es así serán expulsados los responsables y el participante.

Todas las técnicas están permitidas incluso las armas.

Si suben como una sola persona y luego se dividen se están respetando las reglas.

No es obligación estar luchando en el ring sino que pueden pelear también alrededor.

Puedes asesinar a tu adversario sin ser descalificado.

Pueden perder el combate si:

Quedas inconsciente más de 30 segundos o si mueres en el combate.

Si desapareces de la vista de los árbitros por más de 30 segundos.

Avisas que te rindes.

Recibes alguna clase de ayuda durante tu combate.

Cuando no este combatiendo:

No pelear con los demás competidores sino una pelea oficial, aunque si estas a una larga distancia del estadio no contaran ninguna de las reglas.

No romper ninguna regla o tu Universo será descalificado.

Puedes tener acceso a todos los servicios básicos otorgados por los organizadores (comida, salas, habitaciones, etc...).

Los heridos serán curados luego de su combate mientra que los asesinados serán resucitados al final del Torneo.

•La nave llega al Universo 0, donde no hay nada de vida así que no se podría dañar a ningún ser vivo de ese Universo. A todos los participantes de un Universo se le asigna una zona donde debe permanecer con un numero del 1 al 34.

•En medio del estadio se encuentra una especie de ring circular donde los participantes deben luchar, debajo de ella hay un espacio libre, al costado de este espacio se encuentran las zonas asignadas a los luchadores de cada Universo, cada zona esta separada por una pequeña barrera de material, también cada zona tiene un salida.

•Arriba están las gradas, donde están los espectadores, que esta protegida por un campo de energía que los protege. También ahí unas torres donde los vargas observan que todos este bajo control, y que con solo un botón pueden enviar a los luchadores de un Universo a su hogar. Si se destroza el ring o alguna otra parte del estadio vuelve a la normalidad. Afuera del ring se encuentran una montañas donde tambien se puede luchar.

•Podran ir personas que no participen en combate para espectear el torneo.

-tienen una semana para reunir y entrenar a los participantes - agrego el varga - cuando termine semana volveremos a buscarlos - finalizo el varga.
Los vargas se van y Goku reune a los participantes en el palacio de Kami-Sama. - Yo, Vegeta, Broly, Goten, Trunks, Granola, Pan, Piccolo, Gohan, Majin Buu, Krilin, Ten Shin Han, Y Oob seremos nosotros quienes participaremos - dijo Goku - y Beerus, Whiss, Videl y Shin seran espectadores - finalizo Goku - ¿tambien se Destruira el univers que quede descalificado? - pregunto Gohan - no Gohan pero si podemos morir aunque nos revivan despuede de cada ronda ja ja - respondio Goku riendo - esta vez Majin Buu no se va a dormir verdad Kakarotto - dijo Vegeta algo molesto - no o almenos eso espero - contesto Goku - debemos entrenar desde ahora - dijo Trunks - si pero siento que no somos suficientes - dijo Goku pensando en el torneo del poder - ya se ire por Freezer - se respondio Goku a si mismo -_ espera pap... _- intento decir Gohan pero Goku ya se habia ido con el *shunkan ido*.

Shunkan ido: tambien llamado teletransportacion, transmision instantanea, etc.

《Nave de Freezer, Espacio,
Universo 7.》

- ¿¡que haces aqui Goku!? - le pregunto sorprendido a Goku - hola Freezer te queria preguntar si querias participar en un torneo - dijo Goku - ah, ya veo otro torneo de Senno-Sama - dijo Freezer - no, es torneo hecho por una raza de otro universo llamados los vargas - okay no me interesa, ¿puedo matar o solo tirar del ring como en el torneo anterior? - pregunto Freezer - si, puedes matar los reviviran al final de la ronda - respondio Goku - entonces si me interesa, ¿cuanto tiempo hay de preparacion? - pregunto Freezer - una semana - respondio Goku - esta bien participo ahora largo - dijo Freezer algo molesto - adios - dijo Goku antes de irse - antes de volver voy a por alguien - penso Goku.
Vegeta se canso de esperar y se fue a entrenar. Piccolo por su parte pidio la sala del tiempo para entrenar. Hay entro junto con Trunks y Goten.

《Planeta de Kaio-Sama, Mas Alla》

Goku llego a este planeta para buscar a Granola y pedirle que participe - hola Granola, cuanto tiempo - dijo amablemente Goku - hola Goku, ¿que te trae por aqui? - pregunto Granola - vine a pedirte un favor - respondio Goku - participarias en un torneo, por favor - agrego Goku - claro - respondio Granola - me preparare con Kaio-Sama - agrego Granola - bueno adios, el torneo sera en una semana preparate - se despidio Goku - adios - dijo Granola.
Goku usa el shunkan ido para volver a la tierra donde estaban sus amigos.

^Espero te haya gustado este capitulo, es es un capitulo de prueba si quieren que continue dejenlo en los comentarios tengo muchas ideas para hacer ojala lo apoyen.^

Fin del capitulo.

Dragon ball Multiverse B&Z. VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora