Las Fotos

60 4 0
                                    

Luego de esa sesión de fotos, las publicaron pro todas las redes y fue la foto con más likes en menos tiempo de Instagram, llegó a 53Millones de likes en 5 minutos, lo que hizo que llegue a tantos likes fue la vestimenta que usaba Peppa, NO TENÍA UNA!

Cuando Kayne entró a Instagram los primero que vio fueron estas fotos de Peppa y su banana se empezó a poner feliz, pero como el es Cristiano...

Kayne: No! No puedo volver a masturbarme,Eso está mal! Es pecado
Pene: Vamos! Es muy divertido! Además te encanta la Peppa!
Kayne: SI! La quiero coger! Pero masturbarse va en contra de Dios y solo la cogeria si estuviéramos casados
Pene: todos sabemos que no esperarías al casamiento! Nisiquiera buscarías que ella quiera tener relaciones! Tu hasta pensaste planes para violarla!
Kayne: Eso no es cierto, solo intentas confundirme
Pene: Bueno tal vez no la violarias pero al menos si te masturbarias mientras piensas en ella
Kayne: Bueno... está bien pero solo por esta vez

Kayne acercó lentamente su mano a su pene de aproximadamente 3,5cm, mientras sentía el placer sexual más grande su vida y sin darse cuenta Goku entró a la habitación!!

Goku: Kayne? Qué haces?
Kayne: Emmm... me es-estoy pajeando
Goku: Necesitas ayuda?
Kayne: Ayuda en que?
Goku: Ayuda en esto...

Goku se desnudó y acercó su mano al pene de Kayne, empezó a masturbarlo, a Kayne le gustó, y quedó impresionado al ver el tamaño del pene de Goku, eran 47cm de pene! Literalmente llegaba hasta el piso.

Cuando termino ese momento Kayne quedo muy confundido, quien le gustaba? Que le gustaba? Cual es su orientación sexual?

Kilómetros nos separan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora