Narra Jimin
Los días pasaron volando, cumpleaños de papi Nam,navidad..ah navidad!! De solo recordar la increíble noche que me dió Jungkook en ese hotel, delicioso todo...
Ahora acá estaba apunto de ir a mi clase de baile,Kooki estaba en un nuevo trabajo que consiguió,es algo temporal,una tienda de tatuajes...me calienta mucho la idea de papi tatúando mi cuerpo,supongo que será algo que le voy a sugerir..el que no está de acuerdo es papá Nam,ya que piensa que Kooki tiene que ejercer algo con referencia a las computadoras ya que el estudio informática en la universidad 😴,pero eso le "aburre"!!
Mi Jungkook es tan artístico,me encanta eso de el...🐣.-Ya me voy...(dejándo mis pensamientos de lado,me dirigí hacía la salida de mi casa)
🦙- Okii,diviértete...jaja para..
🐣.-Papa Nam,mínimo deja de tocarlo hasta que yo salga...cochinos...
🐨-vete,no lo dejas gemir tranquilo...
🦙-OYE,QUE ESTAS HABLANDO?????
🐣.-ASSHH,DIOS QUE ASCO ...ADIÓS ANCIANOS LUJURIOSO..😬
🦙.-Jimin,ven aquí...niño travieso..
🐨-Jaja,ya se fue cariño,concéntrate en mi ,si?, mira lo duro que me tienes...
🦙.-mmhhg,mi señor está muy caliente está mañana...
🐨.-si,Tu señor quiere que bajes a darle una rica mamada...
🦙.- Si?, Okey..pero luego tú cocinas...
🐨.-Sisi, luego...ahora baja y chúpamela...o quieres que te castigue por desobediente??
🦙.-Nono, perdón señor..Narra Jungkook
Las ganas de estar con Jimin no me faltan, aquí estoy tan aburrido, amo mi trabajo, pero no viene nadie...😞🙄
🐰.-OYE, cuánto falta para irnos?...(le pregunté a un compañero)
🧔.-un rato kook, por qué?
🐰.-Estoy aburrido...(en eso la puesta se abrió, y para mi gran sorpresa era Jimin, esperan JIMIN?)
🐣.-Oh,hola?...(estaba en la recepción,una chica con muchos tatuajes me estaba atendiendo)
🐰.-no tendrías que estar en tu clase? Mocoso...
🐣.-Ah,Kooki...es el, gracias 😊
🐰.-Es el?..(que Haci aquí?, Por qué se ve tan lindo hoy? Esos pantalones cortos y esa remera grande blancas, el vino así vestido desde casa?, Cuántos idiotas lo abran Mirado)
🐣.-Si, hola..no?, O dormimos juntos?(de echo si, pero bueno ahí que fingir, no?)
🐰.-Hola, y por qué me hablas en ese tono? Quieres morir?...(Ash, que lindo le queda ese sujetador blanco en su pelito, quiero comérmelo)
🐣.-Perdon 😞, hermanito viene a mi primera...
🧔.-Oh, jimins? Ya estás aquí..ven..
🐰.-Ven? Que quieres tu con Mi hermano?...(🤬😡 Maldito estúpido?)
🧔.-Ah, es que jimins ,reservo un turno para un tatuaje,pensé que era más tarde...pero bueno...
🐰.-Te vas a tatuar?(Jimin con un MALDITO TATUAJE? que lindoooooo)
🐣.-Si, y si! Por qué se que estás pensando en papás, ellos me autorizaron, aquí Samuel?, Me solicitó sus permisos...
🐰.-Samuel? Por qué le hablas con tanta confianza?
🐣.-Jaja, el es un amigo de Tae, y bueno también mío...
🐰.-Luego hablamos de eso.
🧔.-OYE Kooki, se ve que eres un hermano muy protector...pero tranquilo, soy tan pasiva como Jimin, y si, una vez quise algo con el,pero ya lo vez, es tan virgen que no se dejó hacer nada más que unos besos y un poco de toqueteo...
🐣.-Eeeh, bueno por qué mejor no me tatúas?( Ni siquiera lo estaba mirando,pero me imagino la cara de jungkook ,matandome mentalmente)
🐰-.Besos y toqueteo,okey....(me fui dejando a jimin con ese idiota pasivo-activo)
🐣.-Kook?, Ya vuelvo...
🐰.-vete...
🐣.-Quiero un beso...(ví a Jungkook tomar mi rostro con una mano y dejar un beso y mordida sobre mi labio inferior..el podría estar muy enojado,pero nunca me niega un beso)
🐰.-ahora vete...(Se puso un labial con sabor a frutilla, el sabe lo que me gusta)
🐣.-Te amo...adiós!.
🐰.-Si ,adiós!.
🐣.-Dije ,Te AMO!
🐰.-Bien, te amo!
🐣.-Lindo bebé!!!!(tampoco me niega los "te amo", es un bebe gruñón, pero se que el me ama)
🐰.-Bebe tu...(dije eso en un susurro, no quería arruinar la sesión de mi bebito, pero por supuesto que hablaremos de esto más tarde.."besos y toqueteo" lo voy a matar)...Narra Jimin
Estaba apunto de hacerme mi primer tatuaje dios, que nervios!!!!!!!!!🧔.-Entonces te decidiste?
🐣.-Si, quiero este...(obvio que mi primer tatuaje sería algo que una a mi familia)
🧔.-el árbol de la vida ...buena elección!!!
🐣.-Lo se! (😊)
🧔.-Entonces jimins, luego saldremos a tomar algo?
🐰.-es mejor que te concentres en el tatuaje...(y este idiota que se cree?)
🧔.-Que haces aquí? Estarás en mi sesión?
🐰.-Solo para aprender..😌
🐣.-Celoso..(Susurré mirando a Jungkook)
🐰.- que te vas a dibujar...??
🧔.-El quiere...
🐰.-Jimin .
🐣.-🙄, el árbol de la vida, deja de poner incómodo al muchacho ..
🐰.-buena elección, y no estoy haciendo nada..
🧔.-Bueno, empezamos? ,Sácate la remera mini...
🐰.-la que?(😲)
🐣.-la remera, me lo voy a tatuar en la espalda ...
🐰.-y este va a ver tu cuerpo desnudo?...(que alguien me de paciencia por qué estoy apunto de asesinar a alguien)
🐣.-Solo la espalda,papi...(que acabo de decir?)
🧔.-Me encanta cuando lo retas, o eres irónico ...
🐰.-es mejor que dejes de hablar...Jimin,hablemos ...(estoy muy celoso,si)
🐣.-Jungkook, basta...sal de aquí! Quiero iniciar mi tatuaje...
🐰.-Tu, Samuel! Sal de aquí,yo se lo hago!
🐣.-QUE?!!!!(BINGO😌!!!)
🧔.-Pero,pero..
🐰.-tranquilo, tu lo cobras ..
🧔.-Bien, si ese es el caso..Cuando samuel salió, Kooki comenzó con la sesión!!!!
🐰.-amor, de verdad ibas a dejar que el te vea?
🐣.-Que? Bebé, pedí el turno, un día que estuvieras tu, llegué antes y te hice poner celoso para que me quieras tatuar tu, es obvio que planee esto!
🐰.-Pero, no era más fácil pedir un turno conmigo?..(🙄)
🐣.-Si, pero supuestamente tu,estarías ocupado!!!
🐰.-Oh, es cierto, la seción con la modelo ...la cancelo a última hora
🐣.-Modelo?(🤯😱)
🐰.-Si, pero tranquilo no me gustó en lo más mínimo, el único que me gusta ere tu chiquitito ...
🐣.-Ash...odio esta sensación...
🐰.-Que? Cuál?
🐣.-Esta de estar loco de amor por ti...(😍 De verdad que lo amo)
🐰.-Jajaj, cariño, yo estoy loco por ti.!😍Hola, se viene una sesión de tatuaje muy CALIENTE!!!!🐣🐰
COMO ESTAN?..
YO CANSADA, MI NUEVO DESAFÍO DE ESCRIBIR DIÁLOGOS A EXTRAS PARA UNA SERIE ME ESTA MATANDO..!!!!!🤯 SORPRESA!!!😍🤯LAS LEO. 🤯
ESTÁS LEYENDO
Mío (Solo MIO) *Jikook*
FanficEsta historia cuenta la vida de dos hombres que deseaban ser padres, de dos hijo, pero solo pudieron concebir UNO, los años pasaban y veían la oportunidad de tener un segundo hijo muy lejos, decidieron adoptar un niño, con su primer hijo de ya 5 añ...