Jungkook se encontraba atrás de la barra, pues estaba lavando los platos para el ramen del restaurante donde trabajaba, en el que siempre iba un chico muy guapo, bien vestido, el cual justamente ahora le sonrió con esa sonrisa cuadrada que tanto le caracterizaba, mientras kook quien seguía en lo suyo estaba sonriendo como cualquier bobo cuando su crush lo noticea.
Estaba feliz, pues cada día que pasaba este chico ya mencionado el cual no sabía su nombre, pero iba a comer ahí mismo absolutamente todos los días...Aquel chico, el cual ya sabía su nombre (porque se lo pregunto a su jefa), taehyung era un cliente frecuente del lugar, así como juntamente había llegado mientras que Jeon le indicaba donde sentarse y le llevaba el menú como de costumbre.
Ahora su cliente estaba viendo el menú mientras el mesero se sentaba en el borde de los sillones acolchonados color rojo.
Cuándo Taehyung decidió pedir recomendación sobre qué comer en el lugar fue como que un poco coqueteo.–Dime Lindo, ¿Que me recomiendas comer el día de hoy?. —Pregunto Taehyung sonriendo mientras lo observaba, el contrario le comentaba su recomendación del día.
–Te recomiendo el plato Jiaozi, es muy bueno. —Lo miro embobado, pues el cliente lo tenía agarrado de una de sus manos.
–Jungkook, deja de olgazanear, ¡vuelve al trabajo!. —Su jefa llamó su atención, el cual hizo una reverencia para llevar la orden hasta la barra.
Ante de terminar de llevar aquella orden, quizo prepararle un café con una pequeña flor en el y llevárselo mientras Kim estaba distraído leyendo algunos de sus papeles, que claramente Kook no quiso entrometerse y verlos.
Vio como taehyung quitaba la florecita para tomar del café sin ver donde la dejaba, mientras el mesero se regresaba a su lugar de trabajo.Hora de cerrar y Jeon limpiaba las mesas, sobretodo una en especial, donde anteriormente Kim se había sentado a tomar aquel café que le regalo.
Limpiaba y hechaba aromatizante o perfume, algo que huela bien y que le guste a su crush...Las horas pasaban, jungkook y taehyung se encontraban comiendo mientras hablaban de cosas triviales y un poco coquetas.
Aun que Jeon se notaba bastante feliz y el contrario se veía igual que el, aun que dicen que las apariencias engañan, ¿no?.Después de una buena comida Kook lavaba los platos, Kim estaba a un lado de el, sentando en la barra mientras lo miraba y le susurrando cosas a la oreja, soltando risitas coquetas.
Cuando todo estaba completamente limpio, se ofreció a llevar a taehyung en su bicicleta, mientras se reían y hacían cosas divertidas, taehyung se abrazo de su cintura y pego su mejilla en la espalda del contrario.
Por un segundo se miraron y volvieron a la misma posición de antes, para que no haya algún accidente en el camino.Don't leave me loving you babe
whatever you do babe
Don't leave me loving you babe
Ooh babe.Al día siguiente mientras kook trapeaba y esperaba a los clientes cerca de la puerta, escucho la campinata de esta sonar y vio como entraba taehyung con un chico más, que parecía ser su pareja o algo así.
Kook conectó miradas con el acompañante del otro y este solo lo miro de manera no muy bonita.
Cuando se acercó a tomar la orden, Kim lo miro con cierta lastima y después a su pareja, pero solo se dedicaron a ver el menu, para que después ordenaran lo que querían comer.Mientras kook iba a llevar la orden a la barra, simplemente se dedicó a bajar la mirada, notándose claramente triste, ya que no se esperaba aquello, fue toda una sorpresa, pero una herida más para su pobre corazón ilusionado.
Cuando llevó la orden, se regreso a su área de trabajo, noto como el otro chico a lo lejos le entregó una servilleta a Kim viendo como limpiaba con delicadeza sus propios labios, aun que también podía notar como aquella pareja se veía feliz, bueno al menos taehyung, ya que su pareja se notaba un poco desinteresado, pero Jeon pensaba que era por el lugar, pues estaba vestido muy elegante para un restaurante de barrio.
La pareja del crush de jungkook fumaba desinteresado en el lugar, sin probar su comida como si el lugar fuera de otro mundo, mientras Kim le dejaba unos cuantos pedazos de carne en su bowl y le sonreía con amor, también mordía la punta de los palillos sin fuerza alguna.
Cuando la pareja conectó miradas hubo una pequeña, muy diminuta sonrisa en los labios del contrario, que hicieron que el mesero se pusiera aun más triste de lo que ya estaba.Don't leave me loving you
Whatever you do
Don't leave me loving you
If you tip Toe out in the morning
I need a warning.
Nuevamente la noche había llegado al restaurante y kook tenía los platos listos para una nueva cena, cena que hacia solo mientras se imaginaba a un taehyung hablando con el, riendo, contándole cosas que no existían.Mientras se iba en bicicleta también se imaginaba que estaba con Kim, como la primera vez que lo llevó en ella, como si eso fuera real.
¿Acaso ya había quedado loco? O simplemente... ¿Solo era otro tipo enamorado?, preguntas que rondaban en la mente del pobre mesero desilusionado.
Dicen que la tercera es la vencida ¿verdad?, aun que en este caso no fue así...
Kook limpiaba, trapeaba y movía los sillones, en una de esas se encontró aquella florecita que le había dejado en el café que le había llevado a kim, noches anteriores.
Se sintió tan mal en recordar eso que solo se limitó a sentarse en el sillón acolchonado mientras subía sus piernas en el mismo y apoyaba sus antebrazos en sus rodillas dejando la flor en la mesa hecha pedazos.Siguió preparando todo para el día siguiente, dejando los respectivos menús en cada mesa sin ganas, arojandolos como si fuera cualquier objeto desinteresado, ahí mismo desquitando su tristeza y frustración.
Cuando acabo volvió a sentarse en uno de los sillones mirando a un punto fijo en el piso como si tuviera algo interesante.–Si no haz terminado deja de olgazanear!. —Le reclamo su jefa al verlo ahí sentado, triste y tan perdido en sus propios pensamientos. –Termina ya y te largas. —Agregó su jefa para ver como este nada más tomaba sus cosas y se iba para terminar su jordana de ese día, pero tampoco sabía lo que le esperaba al día siguiente...
Hoy era un día diferente, el presentía que las cosas iban a ir mejor, que su desilusión ya no sería demasiada, pero miren que estuvo totalmente equivocado, se preguntarán el porque, ¿no es así?, porque justamente mientras iba de mesa en mesa verificando que todo estuviera completamente bien con los clientes, pues era uno de esos días en el que se llenaba el restaurante y el tenía que estar al pendiente de todos ellos, pero no contó con que al llegar a una de las primeras mesas, donde estaban reunidos varios chicos, agarró lo que tanto estaban viendo los otros clientes y resultó ser una invitación de boda, boda que decía de Kim Taehyung y Park Seo-joon.
Realmente no lo tomó del todo bien, aun que igual las invitaciones fueron enviadas a última hora pero... ¿Porque en el restaurante? Muchas preguntas, pocas respuestas para el pobre y anonadado Jeon, que aun no asimilaba que el amor de su vida se haya casado con alguien que no era el.
Salió del restaurante, escuchando como su jefa lo regañaba, pero tampoco pensó que el auto de aquella pareja pasaría frente a su trabajo, dejandolo triste, solo, sorprendido y no es mucho decir que también se encontraba medio deprimido de toda esta jodida situación.
Para Jeon ya nada sería igual, ya no volvería abrir su corazón a nadie más, no quería ser roto una vez más.
Seguía mirando como aquel auto desaparecía entre las calles del barrio chino donde el trabajaba.
No le importaba si lo atropellaban, pues realmente estaba en medio de la carretera, nada más agradecía que no pasaban más autos en aquella zona.No pudo evitar dejar salir una lágrima traicionera, que seguía resbalando hasta caer al piso, lo único que hizo es mirar al cielo y cerrar los ojos para que no siguieran cayendo más lagrimas.
Simplemente volvió a entrar a su trabajo sin mirar atrás, sin importarle si su corazón estaba hecho pedazos, si en su mente solo estaba el nombre de Kim taehyung con la frase “No me dejes amandote, hagas lo que hagas”, solo suspiro y decidió volver a su labor de mesero como todos los otros anteriores días.
Don't Leave Me Loving You.
The End
ESTÁS LEYENDO
Leave Me Loving You ›[KookTae]‹
Fanfiction❝Pero hagas lo que hagas No me dejes amándote Si estás fuera de esto cuando estoy dentro, necesito una advertencia. No me dejes amándote bebé Hagas lo que hagas no me dejes amandote bebé Ohh bebé❞ ╰►Pareja única y principal: KookTae ╰►OneShot, Único...