*Describe Cecilia*
Hola me llamo Cecilia Brooklyn. Tengo 16 años y vivo en la ciudad de California. Vivo con mi hermano ya que mis padres murieron cuando yo contaba con 6 meses de nacida. Estoy en 10, me mude recientemente de Nueva York. Ya que vivia con mi tio, pero el tiene una adiccion con las drogas. Viviamos pobres con mi tio. Pero mis padres hicieron una cuenta en el banco por caso de emergencia. Cojimos un poco de ese dinero y compramos un apartmento en California y vivimos mejor que nunca. Gracias a mis padres estamos saludables y sanos.
*Describe Jorge*
Hola me llamo Jorge Brooklyn. Tengo 18 años de edad y vivo en California cuidando a mi hermanita para salir hacia adelante. Mis padres como dijo Cecilia, yo los pude conocer mas tirmpo mas que Cecilia. Pude compartir con ellos hasta 1 año y 1/2 de edad. Viviamos con mi tio pero era una mala enseñanasa para nosotros como menores de edad cojimos de el dinero que nuestros padres nos dejaron en la cuenta y nos fuimos de un dia para otro para California. Nosotros odiabamos a nuestro tio. Quien nos "crio" desde que nuestros padres fallecieron, hasta ahora que decidimos vivir en paz sin problemas ningunos.
Yo y Jorgie(le puse un apodo a mi hermano desde pequeña) hacemos nuestras compras, cosas para la casa,ect. Nadie sabe que nosotros estamos solos por que si alguien lo sabe y se lo dicen al departamente de la familia nos pueden separar para simpre y no queremos ya eso mas que ya pasamos que nuestros padres fallecieron.
¿Vamos a la escuela? Si
Mi hermano ya que el es mayor de edad puede matricularme en una escuela. Todo tipp de sentimientos, situacion, ect...se lo digo al el. El es en el unico que yo confio. Nunca he tenido una Bff asi de confianza, ni tampoco un novio. PCon tantas cosas que yo se que han pasado mucha gente, pues tampoco puedo estar "forever alone"...pero tengo que conocerlo bastante bien para empezar esa relacion. Las que tienen relaciones se que tienen problemas por "pega cuernos", no se aman,ect. (lo digo por que me lo han dicho no por que lo he pasado en mi vida.)
ESTÁS LEYENDO
Sera Amor Verdadero?
RomanceUna niña llamada Cecilia Brooklyn y su hermano Jorge Brooklyn. Ella se enamora de un nene tras que es popular en la highschool es guapisimo. Pero se enamoran los dos tras que el es mujeriego ama a Cecilia. Cecilia se pregunta: ¿Sera amor verdadero?