Ya han pasado 7 meses, y Jungkook ya tenía la edad de un niñato, se podría decir 8 años. Jin solo aguantaban las travesuras del cachorro quien sólo movía su cola en situaciones donde era cómplice de su delito, el felino se quedó mirando al pequeño con un ligero enojo en ellos.
─¿Qué has echo Jungkook?─ dejo de lado la revista que antes estaba viendo, Jungkook solo chillo ─Contestame...─.
─Y-yo...rompi lo que Namjoon-hyung cuidaba─ dijo con los ojos brillosos.
Jin lo miro confundido, se levanto de su asiento y seguir al cachorro quien sólo tenía la cabeza agacha por la pena, y se sorprendió en ver dos macetas rotas tiradas en el suelo, solo soltó un suspiro.
Jungkook se tensó, cerrando los ojos para esperar el golpe que se prevenía pero su sorpresa esque no resibio ninguno, cuando abrió los ojos solo vio como su Hyung recogía las macetas y los votaba en la basura. Y agarrando las dos flores con delicadeza.─Ven Jungkook, vamos a plantar estas plantas en el patio─ sonrió para después abrir la puerta de atrás.
El pelinegro solo asintió, siguiendo a Jin, y se acomodo a un lado, pudo ver como el felino hacia un hueco al suelo y acomodar las dos plantas hasta sus raíces.
─No te preocupes Jungkook, a las finales hira al pateo─ intento calmar Jin al cachorro ─Vamos adentro, hace frío─ acarició al pelinegro para después ir adentro.
Jungkook solo asintió apenado sin mirar a su mayor, jugando con sus manos por los nervios que lo comían.
Pocas horas pasaron, Jin podía sentir lo mal que el cachorro lo pasaba, aún teniendo sus orejitas bajas y también la cola.
El felino miro a todos lados intentando encontrar algo para relajar al cachorro pero solo se le ocurrió una idea que podría ser una solución para calmar al cachorro.─Jungkook─ el nombrado levantó la mirada rápido, jin solo sonrió ─Ven conmigo, quiero hacer algo─ señaló sus piernas.
El cachorro no entendía, pero hizo caso lo mandado de Jin, acomodándose en las piernas del felino, aún temblando un poco de lo que le Hiba a resibir.
─Tranquilo kookie, solo te limpiare─ hablo para después oler el pelo del contrario ─Hueles feo así que será un baño rápido─ sonrió.
Jungkook tenía los ojos abiertos, sorprendido por su apodo que nombró su Hyung, pero asintió esperando el inesperado baño, sintió algo hazpero caer en su oreja, haciéndolo mover por las cosquillas que causaba.
─Jin...me hace costillas─ dijo el cachorro con una risilla.
Jin no hizo caso humiso y siguió con su tarea lamiendo el cabello de Jungkook, no era raro, cuando tenía confianza suficiente lo hacía. Sonrió más al como ver que las orejas del pequeño se movían por cada lamida. Jin solto un gruñido de los movimientos bruscos y la fastidiosa risa de Kook.
─Tranquilo Jungkook, no te muevas─.
─¡Jajaja Hyung!, ¡¡Hace cosquillas!!─ siguió riéndose ─J-Jin-hyung, no aguantó, ¡jajajaja!─
El felino solo bufo al sentir los constantes movidas del cachorro, las seguía ignorando y seguir limpiando al menor.
Namjoon llegó a la casa a las 6, soltando un suspiro de cansancio al ingresar al cálido aura que promovía, dejo su maleta a un lado, después desatando se la corbata que lo dejaba sin aire. Llegó hasta la sala y se sorprendió mucho al ver a Jin lamiéndose su mano, y sobre sus piernas se encontraba Jungkook con su cabello esponjado y su cola igual.
─Jungkook...¿Porqué estás esponjado?─ pregunto acercándose a los dos individuos.
─¡¡Jin-hyung me baño!!─ dijo emocionado, moviendo su cola que chocaba con la cara de Jin ─¡¡Me hacia muchas cosquillas pero fue divertido!!─ sonrió llendo al mayor de los tres.
─Asi que...Jinnie te baño...─ miro al felino con una sonrisa, este se tensó ─Eso es bueno Jungkookie, ¿Vez que Jin es muy bueno contigo, no?─ el pequeño solo asintió animado.
Jin se quedó sentado, esperando que los dos se vayan y le dejaran solo en la sala, pero no logro ya que sintió un peso alado suyo, miro quien era. Y se dio cuenta que Jungkook se fue a la cocina por los ruidos.
─Asi que lo bañaste...─.
─No te alegres, solo me dio pena porque no paraba de llorar─ cruzó sus brazos ─Se sentía triste porque rompió tus plantas pero le dije que no pasa nada pero chillaba─.
Namjoon solo sonrió más, no le importaba de las travesuras que causaba en pequeño, aún era un cachorro lleno de energía, no tendría que culparlo por enérgetico que era.
─Lo más importante esque, se te nota que te hayas encariñado con jungkook ─ sonrió para después acariciar el cabello de Jin ─Tienes un buen corazón, Jungkook se ponía triste cuando lo tratas de manera muy fría─
Jin solo rodó los ojos, ignorando de lo que dijo Namjoon, se levantó y siguió caminando, hasta salir de la sala dejando a su dueño solo. Estaba apuntó de subir las escaleras pero se detuvo por un peso que se posó en su pierna derecha, miro donde provenía el fuerte agarre.
─¡¡Jin!!, ¡¡Mira te doy un poco de mi comida!!─ mostró unas galletas forma de pescado ─Te gustan mucho, así que te los doy─.
El felino apretó sus puños, mordiéndose la comisura de sus labios, haciéndolo doler, soltó un suspiro relajando su respiración y cuerpo, se agachó, haciendo que el menor se alejara un poquito de el, este movía su cola emocionado. Jin sonrió tiernamente, dejándose derrotar por lo lindo que era el pequeño.
─Gracias─.
Jungkook sonrió más, saltando para abrazarlo fuertemente, Jin se dejó querer, soltando sin querer un ronroneo.
El moreno al ver tal escena, se dispuso en sacar su celular y apagar el flaz para no ser descubierto, tomando las fotos suficientes de los híbridos. Después hará un cuadro para pegar la imagen como un recuerdo muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
Un gato y un perro ─ KookJin
Fiksi Penggemar♡̶५ Jin es un híbrido felino a la primera vez lo miraba con odio, ahora era amor que sentía por Jungkook un cachorro canino. ¡ RESUBIDO ! H I S T O R I A 2 0 1 9 Parejas secundarias: NamMin Vhope ─── ✦ ՙ 🥞 · Capítulos cortos, para ...