💙 Capítulo 1 💙

2.3K 136 63
                                    

Pov Sakura

Estar en una fiesta es muy aburridor y más si es por obligación que te hacen asistir. Ver a todos los hombres en sus smokin, las mujeres con sus elegantes vestidos, los adolescentes igual de vestidos que sus padres y no sólo se parecen en eso, sino también en su maldita sonrisa hipócrita.

Yo soy Sakura Haruno, tengo 15 años y soy la hija de los empresarios más reconocidos de todo Japón Los Haruno, por ese motivo desde que cumpli mis 10 años estoy de fiesta en fiesta de la alta sociedad. Que la mayoría de las veces sólo es para aparentar entre los empresarios y personas para ver quien es el mejor y por supuesto mi familia esta en la cima de la torre.

No estaba ninguna de mis amigas, así que estaba más que aburrida, ya que las personas que se me acercan sólo es por puro interes, por ese motivo no habló con nadie.
Decidí salir del gran salón e irme para el jardín, al menos ahí estaria sola y en paz. La noche estaba despejada y no se sentía mucho frío era perfecto para mi vestimenta.

Caminé hasta que encontré una banca y me senté en ella, miraba el cielo y respiraba el aire fresco que se sentia, tenia los ojos cerrados hasta que una voz ronca y suave a la vez me hizo abrirlos.
Volteé a ver quién era y me sorprendí al verlo. Era un joven muy guapo, tenía el cabello rojo, los ojos de color miel y su rostro muy bien definido. Es como si fuera un ángel caido, estaba tan sumida mirándolo que no cai en cuenta hasta que me volvio a hablar.

—¿Oye te encuentras bien? —pregunta con una sonrisa.

—Eh, eh, si calro. Solo que me distraje —contesté tontamente.

—¿O sera que tenia algo en el rostro? —se lo toca buscando algo.

—No, no es eso. Solo me distraje viendo tu cabello, No es común tenerlo en rojo —cada vez estaba peor, podía sentir mi rostro muy caliente de la vergüenza.

Quería irme de ahí y escoderme en algún lugar, como se me ocurre decir algo así de la nada, iba a levantarme hasta que escuche como se reía, cosa que me reír también.

»De verdad lo siento es que soy así de torpe —intenté decir entre la risa.

—No te preocupes por eso, me dio mucha risa. Además tú no puedes decir lo mismo ya que tienes el cabello rosa, ese color es más extraño que el rojo.

—Tienes razón —agache mi cabeza.

—No te lo dije para que te sintieras mal, sino que eso te hace sentir única ya que el rojo es común, pero el rosado no. Así que levanta ese rostro de angel y sientete orgullosa por eso —me sostiene del mentón y me sonríe.

—Eh, gracias supongo —retire su mano y observé el jardin.

—Estabas muy aburrida en la fiesta no es así. Lo digo porque eso me pasaba y salí de ella para estar a solas, pero no pensé que encontraría a alguien por aquí —habla tan bien que me entretiene con su voz.

—Para serte franca si, todas son iguales y ya me las se de memoria —respondí sin pensar en las consecuencias—, lo siento no debí de decir eso, sólo...

—No te preocupes por eso, dijiste la verdad y me ha gustado, muchas veces sólo decimos lo que los otros quieren escuchar, y por temor al que digan no decimos nada y lo escondemos, pero tú no haces eso —me observa a los ojos y sonrió ante lo dicho.

—Tienes razón, muchas veces se debe que callar las cosas así no te sientas bien, pero contigo es diferente, me siento comoda.

—Eso me alegra, por cierto me llamo Sasori Akasuna y ¿Con quién tengo el gusto de hablar? —extiende su mano.

Por Una Noche (Historia corta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora