capítulo 15

447 28 0
                                    

Narra Derek.

Ya va una semana en la que ella se fue.
Llevo tres días tratando de convencerla para hacerla cambiar de idea y que regrese que ya no se que más hacer.
Es demasiado terca.
Scott y Malia me culpan ahora porque Jeff se la pasa peleando con ellos cuando ni siquiera se que pasa con él.

Estaba en mi habitación tranquilo pues hace un par de horas que llegue a la mansión, Stiles estaba en New York porque según encontraron un rastro de Braeden además de que llegó una especie de nahual que está alimentándose de sangre de animales además de que han habido algunos asesinatos por ese mismo ser.
Quería que se llevará a Jake pero este se negó a dejarme solo.
Llegará en unas horas así que debo de hacerle algo.
Baje a la cocina y empecé a preparar unos sándwiches ya que la última vez que intente cocinar Stiles me lo prohibió porque casi incendio el loft.
Ya solo quedaba esperarlo.
Jake a estado más callado de lo normal, ya ni siquiera pregunta por los demás cachorros y deja que Jeff se quede en su habitación cuando a peleado con sus padres.

—Papá...— lo mire extrañado, se veía preocupado.— es ella.

Me dio su celular y fue a abrir la puerta ya que alguien tocaba.

-¿Hola?

-P-papá...— se escuchaba nerviosa y no pude evitar asustarme un poco.— Encontré a mi hermano...

Una parte de mi se calmo pero aún estaba un poco ansioso.

-Eso es genial, ¿Cómo están? ¿Cuándo vendrán? —Sin embargo no pude evitar alegrarme porque estuvieran juntos.— Para avisarle a los demás, Stiles te extraña al igual que Jake, Jeff y Alana...— se quedó mucho tiempo callada logrando asustarme.— ¿Daniela? ¿Sigues ahí?

-Dan está en el hospital, Marcus nos atrapó y él trato de protegerme y ahora no sé que hacer

Dejó salir un sollozo que me hizo querer estar ahí con ella y tranquilizarla.
Reaccioné casi de inmediato dejando caer algo y corrí a la puerta.

-¿Cómo qué en el hospital? — subí a mi despacho y escribí una nota para pasarla a dejar en la puerta.—¿Por qué no me avisaste antes?

-Tenia miedo ¡¿Okey?! Tú tienes una familia que te ama,— Con la nota en mano corrí a mi habitación donde hice una maleta pequeña.— yo solo era una intrusa como lo dijo McCall...— solo quería golpear a Scott por idiota.— No tenemos a nadie, mamá posiblemente ya está muerta, Cora está contigo, Deaton está lejos, nana desapareció y ahora estamos más solos que nunca,— cerré rápido la maleta y bajé corriendo las escaleras.— por eso necesito que me digas que si vendrás o no para salir de esto sola como mamá lo hizo...

Llame a Jake y a Jeff y les entregué la nota, cubrí la bocina y le dije a ambos que avisarán que tuve que ir de emergencia a México y que después los llamaría.

-Voy saliendo...

-Es en el hospital general de San Ángel...— tome las llaves del Camaro y salí corriendo a este.— Por obvias razones no podré ir a recogerte...

-Esta bien, debo hacer una cosa antes pero llegaré lo más rápido posible.

Subí mi equipaje en el maletero antes de entrar a el vehículo.

-Bien, cuídate y... — parecía que le costaba decir algo.— hasta pronto

-¡Hey!— la detuve antes de que colgara y pise a fondo el acelerador.— Cuídate tu también

Terminamos la llamada y tome rumbo a la veterinaria.
Deaton salió apenas llegué, al parecer tenía que salir.

—Derek, no sé si lo saben pero, tengo una vida privada y...

la hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora