Capítulo 13

106 5 40
                                    

Pov Narradora:

Aquellos estarían dándose bastante cariño (abrazos, besos, caricias, entre otros más), mientras estaban en sus momentos amorosos, el sargento llegaría a la habitación del menor y tocaría la puerta; pasaron 5 minutos, el sargento simplemente daría un leve suspiro y entraría al cuarto, al entrar... Solo vería a los jóvenes como se daban tanto cariño, aquel se quedaría callado por unos segundos y sacaría una metralleta para así apuntar a la pareja del menor. Momentos después, la pareja del menor estaría corriendo mientras el sargento lo perseguía, el menos los seguiría mientras intentaría detener al sargento, ya que no quería que muy pronto su pareja fuera separada por la muerte //¿Debería reírme o llorar? xd//, pero bueno, el científico estaría caminando por los pasillos mientras tomaba una lata de soda, aquel vería a su pareja que perseguía al amado de nuestro adorable protagonista y se atoraría con la soda para después escupirla y toser un poco, el menor de tanto correr se cansaría deteniéndose en donde su madre, aquel le preguntaría al menor el porqué el sargento perseguía a su pareja, el joven explicaría la razón; después de unos momentos, se escucharía los gritos de la pareja del menor, aquellos irían hacia los gritos para ver lo que sucedía, al llegar... Se vería... *Redoble de tambores* Que el sargento estaría disparando al joven mientras que aquel lo esquivaba ya que no quería morir tan joven, aquellos al ver eso... El científico se acercaría al sargento y le jalaría la oreja (como lo hacía nuestras madres cuando hacíamos una pendejada o nos sacábamos mala nota en el examen) para así regañarle con que no le hiciera nada a la pareja del joven protagonista, aquel empezaría a gritar como niña pequeña ya que su pareja le jalaba muy fuerte su oreja, por otra parte, el menor estaría dándole mimitos (caricias) a su pareja mientras que aquel solo se dejaría y estaría algo sonrojado al sentir los mimitos del joven.

Miles: ¡Deja de jalar mi oreja! ¡Por favor! QnQ

Noo Noo: ¡No! ¡No voy a dejar con que todos los días te la pases intentando matar a la pareja de nuestro hijo!

Miles: Pero-

Noo Noo: Nada de peros, tendrás que aceptarlo, aunque haya hecho escapar a nuestro hijo de la base militar a pesar de que esa loca quería matarlo.

Miles: Lo sé qnq

Mino: Tranquilo amor, yo te protegeré de mi padre ùwú *Dándole mimitos mientras lo miraba*

Fidel: Muchas gracias miamor QwQ

Mino: De nada querido, yo siempre te protegeré de todo mal que aparezca en nuestro camino uwu

Fidel: Y por eso te quiero bastante nun

Mino: *Aquel lo llenaría de besos cálidos al mayor mientras este se pondría bastante rojo*

Fidel: (Sus besos son tan cálidos como el verano, me enamora bastante) *Demasiado rojo mientras se dejaba ser besado por su contrario*

Mino: *Aquel después de unos minutos dejaría de besarlo mientras lo miraba* Aw, mi tomatito uwu

Fidel: Das buenos mimitos >//////<

Mino: Lo sé miamor, sé que te gusta que te de esos mimos, son tus preferidos.

Fidel: Si, je je je.

Mino: Je je je je.

Fidel: Y bueno... ¿Qué quieres hacer?

Mino: Veamos una película en la sala ¿Te parece?

Fidel: Esta bien, ahí vemos una película de terror.

Mino: *Al escuchar eso solo tragaría saliva mientras lo miraba* Esta bien owo"

Y así fue para nuestro protagonista, todos los días pasando tiempo con su pareja, teniendo momentos bastantes amorosos, aunque pocos tristes porque eran juzgados porque "la homosexualidad es un pecado", algo que suena medio estúpido pero es algo parte de algunas personas hiper mega religiosas (En especial las evangelistas), pero bueno, sería medio tranquilo para la joven pareja, aunque algunas buenas personas los defiendan de esos comentarios homofóbicos de ciertas personas. Pasarían dos meses, el joven estaría bastante curioso sobre el pasado de sus padres (este pendejo todavía no les preguntó), a lo que, aquel iría algo rápido hacia sus padres, en el cual estaban en la oficina, para poder preguntar, al llegar... justo la pareja estaría en casi hacer el acto, aquellos verían al menor y simplemente se quedarían callados, entraron en un total silencio incómodo; varios minutos después, ya estarían sentados en un sofá aunque el silencio incómodo se estaba manteniendo ahí; el menor daría un leve suspiro y les preguntaría "¿Cómo se conocieron?", la pareja al escuchar eso se sorprendería y mirarían a un lado recordando todo lo que tuvieron que pasar para que a las finales fueran pareja y estarían como están ahora en la actualidad, el menor solo estaría muy dudoso por la reacción de sus padres, aquellos solo darían un leve suspiro y mirarían al menor.

Ⓐⓤⓝⓠⓤⓔ ⓢⓔⓐ ⓘⓝⓜⓞⓡⓣⓐⓛ, ⓝⓞ ⓜⓔ ⓓⓔⓙⓐⓝ ⓘⓡ ⓐⓛ ⓔⓧⓣⓔⓡⓘⓞⓡ ✡Ⓢⓔⓖⓤⓝⓓⓐ ⓣⓔⓜⓟⓞⓡⓐⓓⓐ✡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora