26 de julio ---
Juegos Olímpicos de verano París 2024Día de la inauguración de los juegos.
"Natsu Dragneel será el abanderado de Japón, se espera grandes expectativas por parte de él y llevarse una medalla de oro. Pero todos sabemos que eso es un simple eufemismo, ya que su lesión será un gran problema y no hará nada por defender a su país y hará el ridículo enfrente de miles de millones de espectadores"
Natsu escucho el estruendo de las risas de los comentaristas deportivos, dejándolo en ridículo y hablando pestes de él, no solo como deportista, sino también como persona. No podía creer cuando le anunciaron, una vez llegado a Francia, que sería el abanderado de su país, Japón. Y es que apenas logró clasificar a última hora a las justas deportivas y sin ganar ni un solo torneo internacional y nacional desde hace dos años. Su país le tenía grandes expectativas, logró recuperarse a tiempo y ahora todos confían que ganará, pero él tiene muchas dudas, tiene miedo a fracasar.
En Tokio logró llevarse dos medallas de oro, le ganó a China y Estados Unidos en Tenis de mesa y fue el furor en su país, ya que no se lograba tener medallas en dicha competencia y por primera vez se llevaron el primer puesto. Fue el bum en su país, todos le apodaron como Salamandra y sus rivales como END. Fue una maquina en destrozar a sus rivales, no permitió que descansarán un segundo. Se lo ganó todo, sus medallas fue en categorías individual y equipo mixto, estaba en su mejor momento cuando ganó y Japón le puso la presión de ser el próximo atleta élite del país.
Después de ganar sus primeras medallas olímpicas, ganó muchos seguidores por todo el mundo, las mujeres se morían por estar con él, los hombres querían ser su amigo y sus rivales lo odiaban cada vez más. No podía estar mejor que nunca. Sus patrocinadores le daban millones de dólares sólo por poner su producto en una foto de Instagram. ¿Quién se quejaría por tener tan buena vida?
Bueno, él... Natsu Dragneel lo tenía todo y lo perdió todo. Todos lo abandonaron, excepto su familia y amigos más cercanos. Pero no era suficiente.
Los medios lo destrozaron, desmeritando sus logros deportivos, calificandolo de irresponsable. Le culparon de su lesión, nadie leía más allá de sus historia. Sí, tal vez en parte es su responsabilidad de su lesión, pero era solo un joven que creyó que era indestructible.
Errar es de humanos, le dijo su padre en el hospital. Natsu no podía creer que estuvo a punto de perder su mano derecha en un accidente de tráfico que tuvo. Había bebido tan solo dos cervezas con sus amigos, no pensaba que le pasaría nada. Esa noche, hace dos años, salió en la fría noche de Tokio y el resto es historia. Despertó cuatro días después en el hospital, con su mano prácticamente destruida, los médicos aún no podían creer que aún tenía suministro de sangre, lo que permitió que no le amputaran su mano.
La rehabilitación fue una completa mierda, estaba solo, muy solo. No quería continuar, en Japón lo trataban de rebelde y sus rivales se le rían por estúpido. Nunca más bebió una gota más de alcohol.
Su compañera de equipo lo abandonó, no quería que su imagen se le asociara al alcohólico que perdió la oportunidad de ser el mejor atleta de Japón. Eso bastó para que Natsu renunciará al deporte.
Pero todo cambió un año antes de que iniciara los nuevos juegos.
En ese verano Natsu estaba muy adolorido, su mano tenía muchísimo dolor y su cabeza no daba más, cada vez iba menos a la rehabilitación, no le encontraba sentido usar su mano, después de todo ya no era deportista y no quería usar su mano para nada.
Quería a toda costa distraerse. Decidió salir a caminar por Tokio aprovechando el calor infernal que estaba haciendo y caminó por horas hasta que llegó a la Universidad de Tokio, no tenía nada más que hacer, pero no podía entrar, así que simplemente fue al jardín, se recostó en el pasto y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sol del verano
FanfictionEsta es una pequeña historia en como el deportista Natsu Dragneel casi lo pierde todo de no ser por haber conocido, en un día de verano, a quien es hoy en día su esposa Lucy.