Podía escuchar esa maldita voz,lo conocía perfectamente. Pisa el acelerador y conduce hasta su hogar.
_ Mira que preciosa estas,mis marcas desaparecieron - dice zeke al lograr quitar la camisa que ella tenia puesto- como extrañaba verte desnuda e inofensiva.
La joven hacia fuerza, quería zafarse y gritar ayuda,kuchel no podría hacer mucho pero algo se le ocurriría.
Zeke mete su mano en el pantalón de la joven y siente humedad,aun era sangre. Alza su mirada hacia la joven quien lo miraba con asco y odio.
_No me has dicho que estas en tus días,como voy a disfrutar de esto.
Ella hace fuerza y se libera de un brazo,se quita la cinta que la impedía hablar y sonríe con malicia.
_ Pues que crees maldita perra- dice ella acomodándose dispuesta a defenderse- Perdí a nuestro hijo.
Zeke abre sus ojos sorprendido y antes de reaccionar,ella le propina un rodillazo en los testículos,provocando que zeke caiga al suelo agarrándose de sus partes.
Ella se levanta y patea a zeke nuevamente pero esta vez en el estómago dejándolo sin aire.
_Dime,maldita perra- habla ella agarrándolo del cabello - ¿Te gusta esos golpes? .
_Eres una hija de puta- dice zeke y ella lo suelta.
Corre y vuelve a quitarle el seguro a la puerta,a punto de correr algo la agarra de su pie así caer al suelo. Voltea y ve a zeke agarrándola de su pie.
_¿Como te atreves matarlo?- pregunta aun mas enfadado.
Ella forcejea y lo vuelve a patear,esta vez en la cara.
_Tu no eres dueño de mi cuerpo. Kuchel! Ayudarme - grita a todo pulmón.
Corre hacia la habitación y antes de abrir la puerta un hombre sale tapando la boca de la mujer y con un arma de fuego apoyado sobre la cabeza de kuchel.
_Suelta la tu!- grita __ ya preocupada por la mujer.
Ese hombre suelta su agarre de la boca de kuchel y sonríe
_ Si haces algo,la Llenaré de plomo- amenaza .
_Porco- habla zeke poniéndose de pie- lleva la abajo.
Porco hace lo que zeke le ordenó y lleva a kuchel hasta las escaleras.
_Estaré bien,no te preocupes por mi- habla kuchel tratando de tranquilizar a la joven.
Zeke se acerca a la joven acorralando la por la pared,a pocos centímetros de los labios de ella,la besa con delicadeza.
_ Que fuerte golpeas mi amor- habla él
Ella temblaba,ya no tenia idea de que hacer solo pedía que levi llegada pronto.
Kuchel estaba tranquila,sentada en una silla y atada de las manos,porco buscaba en la nevera algo para comer.
_Hay unas galletas aquí en este frasco si gustas- habla kuchel.
Porco la mira con desconfianza y al notar la sonrisa amable de la señora camino hacia el frasco que estaba cerca de ella.
Kuchel con fuerza patea a porco en el estomago,este cae y ella vuelve a patearlo en el rostro provocando que se desmayara
Ella con cuidado se desata del amarre de sus manos y busca algo para poder ir a ayudar a la joven._ Como te atreves a matar a nuestro hijo. ¿No lo querías? O ¿acaso te estorbaría para cogerte a ese enano?.
Ella esquivaba cada beso que zeke quería darle,hasta ahora ese mono puto no se atrevió a golpearla.
_La verdad,me dejaste con una herida enorme en el corazón- habla __- te amaba zeke,no puedes imaginar cuanto te amaba.
Levi aceleraba y pasaba a cada auto sin antes decirle una grosería por conducir mal.
_Te esperaba cada maldita noche para verte y no me importaba ni me importó las veces que me engañabas. Provocaste en mí inseguridad y miedo,asco y desconfianza. Lograste tu cometido,maldito hijo de puta,ahora espera a que llegue él, lo pagaras más ahora que vera a su madre con un maldito apuntando un arma a su cabeza.
_no te preocupes cielo,esa arma se lo voy a apuntar en sus testículos- escucha la voz de kuchel detrás de ella.
La mujer apuntaba el arma hacia zeke, él levanta sus manos y las miraba con odio a cada una.
_¿Que has hecho con...
_¿Con tu amigo? Nunca conocí a un tipo tan idiota como él- contesta kuchel- ahora queda te ahí o te Llenaré de plomo.
Zeke se aleja de ambas y kuchel se acerca a la joven así desatándola.
La joven se pone de pie y se acerca a zeke encarandolo
_ Llegue! ¿Donde esta ese hijo de...- levi no termina de hablar ya que __ le mete un puñetazo a zeke en la nariz.
Esta vez quien sangraba era zeke,ella voltea a ver a levi y este estaba sorprendido.
_ Que fuerza- dice kuchel.
Levi camina y agarra a zeke de el cuello de su camisa .
_¿Como te atreves a entras a mi hogar maldito ? ¿No te basto con lo que te ha hecho gorrilla?
Golpea una vez mas a zeke y lo amarra de las muñecas colocando unas esposas.
_¿Estan bien?- pregunta levi acercándose a su madre y a la joven depositando un beso en la mejilla de su madre y de __.
_Estamos bien. Hay un idiota allá abajo .
_No se preocupen,lo tengo- escucha la voz de Erwin, quien tenia a porco agarrado .
_ Al fin llegas,cejon de mierda- habla levi.
Los agentes de levi llegan,jean,connie,Armin y sasha.
Cada uno hacia su trabajo,dejaban a zeke y porco en las camionetas y mientras otros reportaban lo sucedido._¿Estas bien? ¿Él quiso hacerte algo?- pregunta levi.
_Estoy bien,solo,me dolió el puñetazo que le di.
_ Y fue un buen golpe- agarra la mano de la joven,esta tenía raspado y rojo,no era nada.
_Esta vez no le tuve miedo - habla ella- es mas lo enfrente.
Levi fija su penetrante mirada en ella.
_Lo sé, mi madre me lo comento,fuiste muy valiente.
_ Gracias- agradece ella .
ESTÁS LEYENDO
"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADA
De TodoNunca creí que fueras tan bestia,jamas imagine que llegarias a hacerme tanto daño. pero,tengo a mi salvador.