prisioneros(parte 3 Cambio de planes)

77 5 1
                                    

En la mansión de broly las cosas estaban aún muy tensas ya que alondra no sabía que hacer sin tantas preguntas ella se vistió y bajo a buscarlo para llegar a un acuerdo ¿Acuerdo de que? Porque se engañaba alondra Morales así en el fondo ella lo quería irse aún no,tenía la necesidad de estar con el pero había muchas dificultades el era un criminal y ella una agente de la policía ...

Mientras ,broly estaba en el sótano con sus hombres dándole una golpiza a los agentes ,el solo estaba en silencio total en cambio su gente golpeaba salvajemente a ellos...

Broly:Fue suficiente para ellos,ahora quiero escucharlos..

El agente Martin viera fue el que con algo de difilcultad hablo..

Martin:No es obvio ,venimos a vigilar a nuestra compañera ,fue una verdadera suerte encontrarlos ...

Broly:Me causa mucha curiosidad sobre como nos encontraron ...

Martin: Aún creo que uno no debe confiar tanto en los aliados que trabajan con uno , además soy más que una simple cara bonita...

Broly: Porque te me haces tan familiar tu rostro se parece tanto a....(Recuerda a alguien y su cara es de sorpresa)Tu eres???...

Martin:En efecto soy el mismo Ella te manda saludos,quitemonos la máscara de una vez por todas ..

Broly: Supongo que la infiltración con ellos fue fácil de vencer o no...

Martin:Valla, valla si que se complicó algo ,el original esta bajo la custodia de la emperatriz actuar como el no tiene nada de divertido...Que esperabas de mi  jajaja lo mío no es la actuacion ...

Broly:Veo que tienes en mente lo que haras...

Martin:si tú encárgate de Vegeta y sus amigos yo me haré cargo de Goku y milk ox satán ...

El agente Neri no entendía nada aún ya que los golpes y contusiones que tenía le afectaron solo se desvaneció del todo ...

Broly:Bueno creo que el plan tendrá otro giro(piensa y luego camina asia la puerta)Tu haz lo tuyo..

Martin solo le dedicó una sonrisa siniestra...

Broly ordena que se lleven a los agentes y den un mensaje en tanto el arregla sus cosas y las mete en un coche ,alondra se presenta frente a el...

Alondra:Quieres que me valla aún??..

Broly: Porque no lo querría ,ya obtuve lo que quería y más así que no es necesario que te tenga aquí..

Alondra:solo pregunte algo?.

Broly:Y yo te contesté así vete Lucas te llevará a dónde deses..

Alondra:Está bien podrías cerrar un momento los ojos ...

Broly:Claro por qué no.

Ella le entrega un collar y lo pone en su mano ...

Alondra:Quiero que lo tengas,no me preguntes porque te lo doy la verdad ni yo misma se,adiós broly .....

Broly abre sus ojos y ve el collar el cual era un fénix de plata ....

Se marcha para buscar a Lucas ...

Pensamiento de broly...

Es lo mejor yo no puedo tener nada con ella ,yo soy alguien que tomo un camino del cual no hay marcha atrás....

Se sube a su auto y conduce...

En tanto alondra solo lo ve irse y derrama una lágrima que pronto limpia ya que Lucas se presentó.

Lucas:Broly me dijo que te llevará dónde me digas ,te dejo estos documentos ...

Alondra: Gracias ,si solo quiero que me dejes y te vallas , será la última vez que nos veamos .

Lucas:No Entiendo..

Alondra :No hay nada que entender...

Lucas prepara otro coche y ambos suben ...

En el hospital donde estaba bulma y milk están en la habitación de observación la primera en desperta es milk...

Milk:Que paso?(Se frota los ojos)bulma despierta...

Bulma:Dónde está Vegeta?...

Milk:No lo se ,pero ya no estamos en la misma habitación .

Bulma:Auch!!(se toca su costado de su abdomen)Parece que me operaron pero por qué no recuerdo nada ...

En eso entra Vegeta con un hermoso arreglo de flores ..

Vegeta:Como siempre igual de hermosa...

Bulma: Gracias ,están muy bonitas las flores...

Vegeta:Como siguen ,se pusieron muy mal ...

Milk:No recuerdo mucho ...

Vegeta:Seguro Goku las abrumó con sus preguntas ese insecto le pedí que primero hablara con la agente...

Bulma:Ehmm Goku no ha venido aquí ...

Milk:Si de echo solo recuerdo su visita del otro día pero el no ha llegado aquí...

Vegeta:Que extraño,el dijo que vendría...

Agente Encubierto ,te has Robado Mi CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora