☆•°•°"Cuando llevas el sol por dentro,
no importa si afuera llueve"•°•°☆
.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.
Charisse es la hija de los Eternos Ikaris y Sersi, nació hace más de 600 años en un lugar lejano en el continente europeo, en el lugar donde sus padres residían para aquellos siglos. Creció entre la naturaleza y convivió en secreto con los humanos, vivió cada época haciéndose parte de la historia de los humanos, su larga longevidad es lo que la mantiene hermosa y joven, luciendo así como una mujer joven de 25 años humanos.
Actualmente se le ha permitido estar más adentro de la sociedad del mundo que la rodea, ya que los tiempos cambias y los seres con capacidades sobrehumanas ya no son tan novedosos o extraños como solían serlo antes.Su actividad favorita es la repostería, salir a recorrer lugares que son desconocidos para ella y lo mejor de todo hacer amigos en el proceso.
Además de eso, se está entrenando arduamente para tomar el deber de proteger a la tierra de aquellas amenazas superiores que requieran la intervención de un Eterno; es lo que más anhela, ser igual que sus padres y hacer lo que debe hacer para salvar a aquellos que no pueden librar duras batallas.
.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.
Su tez es blanca ligeramente colorada y su cuerpo delgado y notablemente curvilíneo; su cabello naturalmente es castaño, pero le encanta jugar con el mismo cambiando a rubio o a negro, también dejándolo largo o corto a la altura de los hombros. Su nariz es perfilada, sus ojos son almendrados, de un marrón claro, acompañandos de finas y largas pestañas y sus labios son carnosos de un ligero tono rosa.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙖𝙧𝙞𝙨𝙨𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙀𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙡
RandomMi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos y me encantaría compartir todos esos momentos con todos ustedes