¤𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐞 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨¤

372 9 1
                                    

^"-": dialogo.
"《》": lugares, etc.
"()" : especificacion.
"_" : intervencion de dialogo.
"**": nota de explicacion.
"^^": mensaje del autor.^

Termino la semana de entrenamiento.
los guerreros hicieron sus ultimos preparativos y se fueron.

《Espacio, Galaxia del norte,
Universo 7.》

- todo listo, pues vamos - dijo un varga
- ¡yuhoo! - grito emocionada Pan.

《Planeta cede del torneo, Espacio, Universo 0.》

-llegamos, ustedes son el universo N°21
Vayan a su respectivo sitio - dijo el varga.
Entran en el estadio y van a su sitio ven que hay ven un bloque de hielo con alguien dentro. - ese sujeto de ahi tiene un ki muy parecido al mio, pero por alguna razon el es diferente - dijo Broly (21) - dejen de mirar y vayan a conocer a otros participantes - dijo Goku (21).
Goten, Trunks y Gohan se van por un lado, Freezer por otro, Broly por otro, Piccolo, Goku, Vegeta y Oob fueron directo al univereso 16, Cell jr. Se iria al sitio del Universo 17, Pan, Granola Y espectadores se quedaron.

《Sitio Universo 16, Universo 0》

- hola - se presento Goku (21) - hola padre - dijo Gohan (16) - _¿como se separaron si la fusion es permanente?_ - interrumpio Vegetto (16) - ¿se fusionaron transformados en supersaiyano? - pregunto Vegeta (21) - si, eso es correcto - dijo Vegetto (16) - al  parecer que su Kaio-Shin no les dijo sobre como funcionan los Photala - dijo Vegeta (21) - la fusion en realidad dura una hora, con transformaciones se divide el tiempo, pero si se fusionan con un Kaio-Shin o transformados la fusion es permanente - agrego Vegeta (21) - eso ya lo sabiamos o por lo menos Goku ya que fue Vegeta (21) quien se transformo antes de ponerse su arcillo photala pero ya era muy tarde para decirle su error - explico Vegetto (16) - ya veo - respondio Vegeta (21).

《Sitio Universo 17, Universo 0》

Cell jr. (21) Llego a el sitio del Universo 17 buscando a Cell (17) quien vio al llegar. - padre - dijo Cell jr. (21) Buscando a su padre - veo que te volviste bastante fuerte - dijo Cell (17) mientras salia de la habitacion de su Universo - asi es padre, mas fuerte que tu version de los Cell Games si - respondio Cell jr. (21) - supongo que tambien tienes tu poder oculto, ¿no? - pregunto Cell (17). Cell jr. Asintio con la cabeza - te demostrare mi poder padre - dijo orgulloso Cell jr. - eso espero, hijo - dijo Cell mientras se despedia con la mano.

《Sitio Universo 8, Universo 0》

- hola version inferior de mi - dijo Freezer (21) al llegar al sitio del Universo 8 - ¿te atrevez a desafiar al emperador del Universo? - dijo Jeece (8) - claro, yo soy mucho mas fuerte que el - respondio Freezer (21) mientras reia entredientes apuntando a Freezer (8) - ¿¡se podria saber por que!? - pregunto Freezer (8) bastante molesto - facil, yo si entrene - respondio Freezer (21) - ¿entrenar? Jajaja, no me hagas reir, gobierno el Universo ¿para que nesecitaria entrenar? - dijo arrogantemente Freezer (8) - me gustaria saber que paso en tu Universo para que no tuvieras la necesidad de entrenar, pero te lo explicare - dijo Freezer (21) - ¿ves a ese saiyano de alla? - agrego Freezer (21) apuntando a Goku (21) - si, a ese saiyano ya lo venci en mi Universo - respondio Freezer (8) - supongo que el no se transformo en un Supersaiyano, ¿no? - pregunto Freezer (21) - ¿¡que!?, ¿Supersaiyano? Pero si eso es un mito, ¿no? Pregunto - King Cold (8) - no, no lo es, de hecho esa fue la razon por la que destruiste el planeta Vegeta, ¿no? Aparte de Beerus - pregunto Freezer (21) - ¿¡Beerus!? ¿El dios destructor?, jamas lo eh visto ¿acaso destruiste el planeta Vegeta por ordenes de el? - pregunto Freezer (8) - efectivamente version inferior a mi, pero mori a manos de un Supersaiyano - respondio Freezer (21) - te aconsejo entrenar ese saiyano no es el unico en el Universo capaz de vencerte - agrego Freezer (21) mientras se iba. A eso Freezer quedo pensando en sus palabras.

Dragon ball Multiverse B&Z. VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora