Jungkook se levantaba,apenas sonó su alarma,estaba desnudo,se sentó en la cama y sintió esos brazos delicados acariciando sus hombros,sintió el cuerpo de su amante pegarse a el suyo.
-Debes ir a la escuela-ordeno a él menor.
-Si Jungkook-respondio Yoongi-¿Lo hice bien?.
El volteó la cara y con su mano levanto el mentón de su amante.
-Siempre lo haces exquisito-respondio besandolo y yendo a el baño cubierto de una sábana.
Yoongi suspiro pesado,mientras se removió en la cama.
Llevaba 6 años convertido en el amante de Jungkook o mejor dicho en su juguete sexual,pero en dos meses más firmaría su fin,cumpliría 18 años y dejaría de ser el juguete de su primo.
Porque Jungkook era su primo por parte materna,su tía era madre del mayor,pero los padres de Yoongi habían muerto hace 9 años,dejando huérfanos a Yoongi,Namjoon y Hoseok,siendo un niño y con una enorme deuda,cuando Yoongi comprendió que podían separarlo de sus hermanos,pidió casi rogó a sus tíos Jeon que los cuiden a los 3.Aceptaron pero con una condición,la condición la puso su caprichoso primo de entonces 13 años;Que cuando el menor cumpliera 12 años y Jeon 15 años,empezarían a tener relaciones,los señores Jeon no se negaron al capricho de su hijo y Yoongi acepto sin pensarlo.
Flash Back:
Yoongi no quería,pero en la semana que cumplió 12,sintió como se abría la puerta de su cuarto y sintió un cuerpo más grande que el suyo,prendió la luz y vio a su primo en boxer y mirándolo con lujuria.-¿Jungkook que haces aquí?-pregunto temeroso.
-Vine por lo que me prometiste-respondio entrando en la cama del menor-vine por lo que es mío...
Le quitó lentamente la pijama,hasta dejarlo desnudo.
-Sere suave-Murmuró él mayor,besandolo y agarrándolo del cabello para atraerlo y profundizar el contacto-Tranquilo cuando entre en ti,te dolerá,pero luego lo vas a disfrutar mucho...
Yoongi quiso hablar,pero sintió que el mayor lo dilataba y luego muy pronto,se introducía dentro de el,haciéndole sentir un terrible ardor y dolor durante todo el sexo.Cuando acabo sintió algo pegajoso entre ellos y dentro de el,se sintió sucio y miserable,era la primera vez que se sentía ese sentimiento de bajeza,sintió a el otro derrumbarse encima de él y respirar en su cuello.
-Jamas sentí esto-comento Jungkook recuperando la respiración y saliendo de su primo,acostándose a su lado y durmiendo se mientras lo abrazaba-Eres mío para siempre...
Cuando Jungkook cumplío 18 años,se lo llevó a su nueva mansión,más grande y lujosa,Yoongi cuando podía iba a ver a sus hermanos a la otra casa,sus tíos,ya habían pagado la deuda,pero querían que cuando cumpliera 18,Yoongi dejaría de ser su juguete.A pesar de todo el menor no lo lamentaba,tenía a sus 2 hermanos con el,aunque dolía siempre Jungkook era agresivo.
Extrañaban mis historias,yo sé que si🤠
Espero les guste💙
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Gatito
Fiksi PenggemarYoongi y Jungkook son primos,pero ellos no son los típicos primos.Desde pre-adolescente,Yoongi ha sido el juguete sexual de su primo,durmiendo juntos y soportando golpes,ya que los Jeon están pagando una deuda millonaria que les dejaron los señores...