Dato: *significa lo que dice en su mente o lo que piensa* tambien pueden ser acciones
- significa que explica las acciones o especifica algo.
() significa la explicación de algo.Como dije en el capitulo anterior me fui con mi padre a parís Francia y continúe mis estudios hay, mi padre me metió a una escuela que quedaba cerca de nuestro departamento lo cual no era de mucha ayuda porque tenia que levantarme temprano por el trabajo de mi padre, solo el primer dia el me llevo y bueno esto paso.
Sonó mi alarma y yo feliz por el primer dia me cambie me peine y baje lista para ir a la escuela, caminamos hasta la escuela mi padre me llevo hasta la entrada del salón para estar seguro de que no me fuera a perder y que sea el salón correcto porque entre 2 semanas después que todos los demás.
Un niño que iba llegando con una dulce sonrisa se acerco a preguntarnos si esperábamos a la maestra mi padre dijo que si, por que no sabíamos cual era el salón el le confirmo que ese era el salón en el cual debía estar, y justo en ese momento la maestra llego y me metió al salón.
Me hizo presentarme al momento de hacerlo escuche algunos murmullos y una que otra risa, no sabia si era algo que tenía en la cara o el pelo o fuera por el echo que no era de hay aunque Inglaterra no estaba tan lejos de aquí Francia por suerte mi padre me había echo estudiar francés por los familiares que teníamos aquí y cuando digo familiares me refiero a toda la familia de mi padre.
Una ves que me presente la maestra apuntó hacia una mesa y me dijo que hay me sentará y eso fue lo que hice.
Minutos después llegó un niño de pelo café obscuro casi negro, con ojos cafés, piel pálida, labios caídos y algo penoso,
le pidió disculpas a la maestra por haber llegado tarde la maestra lo dejó pasar el se fue a sentarse a mi lado al parecer era su lugar, y no se por qué razón me daba curiosidad aquel niño quería saber su nombre, saber como era su voz, ver a detalle sus ojos, entonces sin darme cuenta me le quede viendo como tonta cuando me di cuenta que se percató de que lo miraba me puse nerviosa y voltee a mi cuaderno rápidamente.
Entonces se acerca discretamente asía mi y me dice:
?: Hola, ¿Eres nueva verdad?
- yo solo asentí confirmando a su pregunta-
?: ¿Qué no hablas?, -se me quedo viendo unos segundos pensativo y dijo- ¿Cómo te llamas?
Alice: Me llamo Alice Pierre - conteste algo apenada-?: Yo me llamo Azael Laurent un gusto Alice - me dice mientras me ofrece la mano-
Alice: un gusto Azael - le estrecha la mano-
Azael: jajajajaja eres muy penosa ¿no?
Maestra: ¡¡Azael!! No es momento de hacer amigos ni de hablar, ponga atención a la clase.Azael: Si señora - la maestra lo mira de manera de reproche muy enojada por lo que dijo y siguió con la clase-
En cambio yo había reído bajo por lo que dijo AzaelAzael: hablamos ya que termine la clase - me dice susurrando-
Una ves que acabo la clase Azael y yo salimos del salón al receso, el se había ido para comprar su lonche ahí mismo en la escuela yo ya traía lonche por lo que no fui y lo esperé en una banca, en eso se empezó a tardar y me había empezado a dar nervios así que decidí ir a buscarlo, en el camino veo a una bola de chicos rodeando a un chico no alcance a ver bien quien era pero me enojé al ver que lo estaban molestando me empiezo a acercar y me doy cuenta que es Azael y ellos por su altura y forma de ser noté que eran de cuarto grado hay estalle de rabia y les grite.
Alice: ¡¡oigan tontos ¿Qué les parece divertido, molestar a alguien?, es injusta la manera en que lo hacen ustedes son muchos y el es solo uno pero ya no más ahora somos dos así que si se meten con el se meten conmigo!! - lo dije un tono fuerte y molesto y a pesar de que eran más y me miraban como si fueran superiores no me deje intimidar pues si había algo que odiaba era ver que molestaran a alguien-
Chico 1: Y que ¿Crees que por qué te metas lo dejaremos de hacer?
Chico 2: Que es lo que nos podría hacer una niñita .
Chico 3: Adema somos más fuertes que tu.
- apretando mis puños por lo dicho del chico me contenía, cuando el segundo chico hablo estuve apunto de explotar pero hablo el tercer chico y no me pude contener-
Y hay fue cuando Azael me descubrió y vio que no era normal, si no que tenía cierta peculiaridad, que iría conociendo.
- hice mi puño hacia atrás y tomando impulso le metí un golpe en la cara al tercer chico y le dije-
Alice: ¡¡¡Escúchame bien, no me dejaré intimidar por ustedes y no me importa que sean hombres así que les dejaré una cosa clara, no me subestimen por que aún que sea una chica les puedo dar una buena paliza y dejen en paz a Azael por que si me entero que lo vuelven a molestar no será a uno serán los tres quien reciban un golpe mío!!!.
Los chicos se fueron como si nada sin tomar importancia a lo que dije y Azael estaba con los ojos en grande.
Azael: ¿ Pero qué acaba de pasar?
ESTÁS LEYENDO
Conociendo la mente de Alice
FantasySoy Alice Pierre tengo 16 años y este es el misterio de mi vida. Si quieres conocer mas. Bienvenido a la mente de Alice . No sé permiten copias ni adaptaciones esta historia es 100% mía.