CAPITULO XIII: ¿SETTERS?

201 11 10
                                    

Empiezo jajaj

Martes.
Un nuevo día empezaba pero los cuatro, tanto niños como adolescentes no querían despertar aún así lo hicieron.
El primero en despertarse fue Daichi que sin más se quedó observando a Suga quien seguía dormido, alzó su mano para acariciar la mejilla de este, para luego levantarse y dirigirse a la cuna donde yacían dormidos los peques, los observó al igual que con suga y alzando su mano para tocar las cabezitas de los infantes que al sentir el tacto se le acurrucaron. Suga que ante el movimiento del pelinegro había despertado se fijó en lo que hacía dándose cuenta de lo tierno que era es imagen un daichi sonriendo con ternura y acariciando la cabezita de los niños, sip digna imagen de Buenos días.
Sin más suga se levantó de la cama y se acercó al pelinegro para después poner en el hombro de este su cabeza y darle un beso en la mejilla diciendo
- Buenos días nuevo papá- con burla
Daichi no se quedo atrás, dejo de acariciar a los niños y se volteo a ver al peligris, abrazándole por la cintura y dándole un pequeño beso en la comisura de sus labios susurró:
-Buenos días mamá - con esas palabras logró hacer sonrojar a suga hasta las orejas, ante esto el solto una pequeña risita obteniendo a cambio un puchero del contrario que le hizo soltar una carcajada.
- eres cruel...hmp-siguio con el puchero más bonito que haya visto daichi en su vida, vaya que tonto se sintió por no darse cuenta antes.
Sin resistirlo volvió a besarlo, un beso más largo que el anterior pasaron varios minutos y tuvieron que separarse por dos razones una: la falta de aire en los pulmones; dos: tobio se despertó y empezó a llorar eh hizo despertar a Tadashi con su llanto, bueno al separarse cada uno tomo a un niño entre los brazos, suga tomó a Tadashi y Daichi a tobio quien al notar que el Alfa lo cargo primero lloro más porque el Omega no lo hizo pero después se tranquilizó una vez que daichi lo mecio y solto sus feromonas mezclándolas con las que había soltado suga creando un aroma dulce y cálmate para los niños que en cuestión de minutos dejaron de llorar.

Después de esos buenos días suga se dio cuenta que si no se apuraban llegarían tarde al entrenamiento así que los apuro.
- bien, hay que apurarnos que llegamos tarde - dijo/ mando
- si, apuremonos - respondió el pelinegro
- bien voy a darle un baño a los niños y de paso yo, te puedo encargar el desayuno? - le pregunto al ojimarron
- claro corazón yo lo hago, ve bañalos y bañate cuando acabes baja y yo subo para asearme te parece ? - hizo la pregunta
- me parece perfecto- dijo dándole un beso - eres el mejor.
- lo se- presumió Daichi
- jaja bueno, voy a asearnos- respondió suga.

Suga y los niños fueron al baño, este los ducho, cambio y dejo en la cuna con sus biberones mañaneros, mientras ellos se alimentaban suga fue a bañarse y ponerse un calentador por que pues el no iba a ir a clases.
Salió ya listo y se fijó que daichi estaba una vez más al frente de la cuna acariciando las cabezitas de los infantes y a la vez estos gustosos por el afecto,y ahi viéndolos lo recordó, tenía que decirles a los niños sobre su relación por que aunque todavía no han hecho un berrinche seguro lo harán así que más le valía decírselos ya, bueno en el desayuno.
- hum ...- hizo eso para llamar la atención de nuestro pelinegro
- oh acabaste, entonces me toca, el desayuno está casi listo, me baño y desayunamos ok ? - le dijo a su novio
- claro,oh y hay algo que debo decirte - dijo suga con una sonrisa
- está bien - se acercó a suga y beso su frente para luego adentrarse en el baño.

Suga después de que daichi entrará al baño se dirigió a los niños les retiro el biberón y los saco de la cuna ahora poniéndoles en la cama, los niños extrañados lo vieron y después de un largo silencio tobio hablo
- mamá? Pada ago ?- dijo inquieto, Tadashi no decía nada
- oh corazón tan perspicaz como siempre - le respondió
- shi pasa ago ? - pregunto ahora Tadashi.
- sip- dijo suga asustando un poco a los niños este al ver su reacción volvió a hablar- oh pero no es nada malo, todo está bien. Si mis bebés .
- etá bien, y que pasho?- pregunto otra vez tobio
- oh si, ustedes vieron a daichi y se les hizo raro cierto?-como respuesta recibió un asentimiento- pues verán...el...y yo...ahora somos...pareja - término diciendo con una sonrisa.
- oh...Oh ...eso significa que- estaba diciendo Tadashi con mucho rodeo hasta que tobio solto lo que quería preguntar
- nos vas a dejar ?- dijo conteniendo sus lagrimitas.
- es eso ? - completo Tadashi también con lágrimas en los ojos
- ya no nos quiedes?- y si después de decir eso se soltaron en llanto dejando a un aturdido suga por lo que acaban de decir. Hasta que reaccionó
- que ? Por supuesto que no, no los voy a dejar y los amo muchísimo son mis bebés ahora y no pienso abandonarlos- dijo eso mientras los abrazaba para tranquilizarlos, solto sus feromonas que aunque los calmó tarde un poquito más de lo habitual parece que en muy poco tiempo se acostumbraron al aroma de daichi y el mezclados, una buena noticia ya que pues iban a pasar más tiempo juntos.
Mientras todo eso pasaba un daichi que justo acababa de salir del baño escucho toda la conversación, bueno el final asi que decidió acercarse hasta los tres integrantes de su nueva familia, ~wow que lindo suena familia con suga ~ pensó el pelinegro.
Y ahí estaba él, parado observándolos hasta que tobio se percató y dijo
- mía mamá - sacándole la lengua y aferrandose más a suga. Tadashi al escuchar repitió la misma acción que el azabache y agrego- no nos lo quitaras.
Suga que estaba observando todo solo río bajito por que daichi se quedó sorprendido ante tal acto,asi que el peligris decidido hablar empezó.
- oh mis niños, los amo tanto no se preocupen él no me alejara de ustedes- calmó a los infantes

!Era broma¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora