La profecía de una respuesta

33 4 0
                                    

Una semana ajetreada hizo olvidar a Susan el mal sabor de boca que tuvo con Leen y Ross. Después de las historias, retomó su lugar como animadora junto a Sonia.

-Ponte la peluca y en cuanto a ti, lárgate del vestidor de damas maldito pervertido. Ya perdiste contra Mika, así que no tienes porque estar aquí- Sonia se acomodaba el cosplay para salir a escena mientras se quejaba con el intruso

-Ya me voy, solo vine por mi hermana- Johnny se fue después de saludar a Susan

-Tienen cinco minutos, apúrense- Laurel apuraba a las animadoras

Johnny volvió a entrar a pesar que ya se había retirado pero esta vez venía acompañado. Percy llegó cargando cajas de pizza y un six pack de gaseosas.

-Por qué está él aquí?- Susan estaba cabreada con su hermano

-Tu abuela dijo que te trajera de comer y de paso vería como son los torneos para inspirarme- a Percy no parecía afectarle el enojo y empezó a sacar varios micro cartuchos multicolores de su mochila para entregárselos a Susan

-Qué son esta vez?- la desconfianza fue creciendo

-Sácate los guantes y dame tus manos. Trata de enfocarte en lanzarlos al aire para que estallen y emocionar al público- Percy presionó las palmas de Susan y una mini compuerta se abrió para ingresar los cartuchos

-No me digas que...-

-Úsalos en el momento justo y disfrútalos. Vámonos chico oveja- Johnny cargaba con las cajas y siguió a Percy hasta las gradas

El torneo dió inicio y los primeros en pelear serían Collin vs la hada de intercambio, Frida Blane. El público clamando entre vítores alentaba a los luchadores.

La adrenalina hizo que la competencia fuera feroz. Frida había estado entrenándose viendo los muchos vídeos donde los famosos Star Riders pelearon en el Dagda Stadium. Como la gran mayoría, dedujo los movimientos y tratando de combinarlos con sus habilidades creó sus propias estrategias de defensa y ataques.

Usó escudos verdes para propulsarse en el aire y acercarse a Collin con su cimitarra pero se le hacía difícil cortar el escudo blanco que era más fuerte y duro.

Collin creó enredaderas de maná y envío un latigazo sorpresa a Frida que terminó con las piernas enredadas y siendo lanzada contra la pared. Una batalla de semifinales que pronto alcanzó su final dando ganador a Collin acompañado de aplausos. Su siguiente rival sería el hada de intercambio Jonash, que esperaba aplastarlo con sus cuchillas.

-Wow, el ganador es...Mr Hiedra Venenosa! Atacó para dejar su marca nyah!- Sonia saltaba de emoción anunciando al ganador

-Y así concluye este día! Los esperamos la semana entrante para la gran final nyah!- Susan guiñando un ojo, extendió su mano al aire y fuegos artificiales comenzaron a estallar

El público quedó asombrado por las formas florales y de colores que se desplegaron en el aire. Los aplausos, silbidos y gritos no cesaron cuando vieron que Susan sacaba los fuegos de cada dedo de su mano.

-Demonios Susie! Tu novio está loco jajaja!- Sonia se burló de su compañera

Antes que asustarse, Susan prefirió seguir el juego con la idea firme de vengarse de su abuela y Percy cuando regresaran. Los americanos y los rusos desde las gradas, fueron afectados en gran medida al ver a Susan sin guantes y viviendo normalmente. Mañana le harían una visita a los Flakes para obtener respuestas.

Del lado contrario, Leen se quedó dormida y Ross la llevó cargando al auto nuevo de Brad para regresar a casa cuando terminaran la celebración.

**
Ross estaba sentado en la terraza viendo el cielo nocturno, de repente Leen se abalanzó sobre el en la reposera para abrazarlo.

-El clima es cálido, por qué no regresas adentro con el aire acondicionado. Los bebés te molestaron todo el día por el calor-

-No, quiero estar contigo. Además debemos ponernos de acuerdo con el villano de esta semana, creo que se merece el final de destrucción. Ya quiero saber que nos tocara en dos semanas- Leen se acurrucó

-Seguro que será interesante. Oye! Mira, los niños nos saludan- Antares señalaba las estrellas en el cielo que iluminaban más que antes

-Se ven felices. Espero se diviertan no como los hijos de Scuti que solo causan problemas siendo varitas- Siri se enojó recordando a sus sobrinos

-Jeje deja de quejarte por las estupideces de otro. Mañana iremos a ver a Vega para que te quite el dolor de espalda y te llevaré a donde quieras-

Entre besos y mimos buscaban darse amor para olvidar sus preocupaciones mientras las estrellas brillaban intensamente deseando lo mejor a sus padres.

La misma escena se mostró en la terraza de la casa de a lado, donde Rigel masajeaba a Scuti para sacarle el malhumor despues de cruzarse con los neerlandeses y los árabes que llegaron a molestar.

La sucursal árabe del ministerio de magia en Yidda, vino a ofrecerle trabajo a Bradley y no parecían desistir en la idea de llevárselo. Para ellos, tener al dragón negro sería un gran logro del cual jactarse ante las otras agencias. Sabían sobre su investigación sobre las grietas y los archivos que preparó acerca de los charix atacando en los últimos años dejándolo frente al resto como un investigador nato, siendo que solo era un hobby absurdo que tenía cuando se aburría.

Se presentaron para hablar y Brad actuó y charlo en árabe como si fuera lo más natural dándoles más ganas de llevarse incluso a toda su familia. Sonia no quería vivir privada de su libertad y se negó en rotunda. Ya tenía una vida en Sudáfrica y el irse a otro país, equivaldría a perderse todo lo que obtuvo hasta ahora.

En cuanto a los neerlandeses, tenían otros planes muy distintos para con Brad y su familia. Si bien el querer al dragón negro era una de sus prioridades, la familia Fox lo era aún más. No era raro asumir, que su acercamiento se debió a ofertas de trabajo pero la realidad del enigma era una orden directa de sus superiores al recibir una profecía de su oráculo vigente; la osa anciana, Lisolet Visser.

La señora Visser al cumplir los 150 años, recibió un mensaje personal de dios hace poco más de una semana, mencionando que los Fox serían quienes dieran nacimiento a un nuevo oráculo, cuyo poder rivalizaría con el de un conejo blanco y que por fin obtendría la respuesta a su pregunta. Su felicidad fue inmensa al oír con claridad la voz de dios, que hacia más de cinco años dejó de escuchar con fuerza hasta desaparecer.

La agencia en Rotterdam se puso en marcha para atraerlos a su lado rogando que los conejos blancos y Sheldon Vorychenko no hayan recibido el mismo mensaje. Tener otro ser similar a Visser les daría ventaja táctica y posiblemente mayor hegemonía política.

El nacimiento de un nuevo oráculo estaba a la vuelta de la esquina y posiblemente sería el huevo que aún no eclosionaba o de parte del nuevo miembro que estaba a punto de contraer nupcias de manera acelerada y sospechosa con una liebre.

Harían lo posible para llevarlos a Países Bajos con excusas de trabajo para no llamar la atención ante los demás agentes que buscaban reclutarlos, sin saber que Arthur había recibido un mensaje similar para embarcarse en un viaje con la misión de entregar una respuesta y un regalo para los Visser.

Sky ponía compresas frías sobre la frente de Arthur para calmar su ansiedad y dolor de cabeza. Este tipo de incidentes ya era muy habitual para ella, tanto que tenía listo un kit para tales situaciones.

-Te gustaría ir de vacaciones a Países Bajos? De paso voy a entregar algo a alguien-

-Yo voy a donde tu vayas. Asumo que tengo que preparar las maletas.-

-Ashtar dijo que esperara a que llegue el invierno del norte, ya que la mujer llamada Lisolet morirá pronto. Debe pasar el don a su sucesor, por ello debemos llevar a los conejos blancos-

-Mmm...solo nosotros? Los demás no irán?-

-No, es un asunto entre oráculos. Tal vez llamemos a Shel pero eso no lo sabremos hasta ese día-

-Eh?! Bueno, dime cuando sea el momento y los llevaré sin recurrir a Ross-

-Eso no será necesario, el lunes alguien vendrá a darnos lo que queremos, incluso nos dirán donde se halla esa mujer. Solo esperemos en silencio-

Arthur cerró los ojo pensando que hacer una vez llegarán allá.

El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora