🧘CAP 3 🧘

93 9 4
                                    

CAP anterior :

TN : si dígame Muza-sama yo haré lo que sea necesario.

Muza: quiero que mate a TANJIRO KAMADO Y A UNA CHICA QUE SE LLAMA NEZUKO KAMADO LO QUIERO MUERTOS .....

TN : y así sera Muza-sama ....

TN se retira y justo llega zenitsu uwu y muza le esplicar el plan a zenitsu y como tiene que hatuar con lo cazadores de demonio y tú al igual que el esta emocionado por fin tu y el van a ir a una misión lo único que te preocupa que el salga lástima por eso maldito cazadores espero que todo salga bien .......

CAP DE HOY :

NARRA ZENITSU:
Cuando mi padre me esplico mi próxima misión yo pensé que está loco o que si se que yo soy el futuro trono de los estúpidos demonio pero yo soy un inútil ni puedo marcar a ni una mosca pero cuando me dijo que iba con uno de sus “surborninado " pero eso me preguntó cómo mierda quiere que vaya a la selección final de los cazadores de demonio si está en el día . ..

Zenitsu: papá.....

Muzan : dime

Zenitsu: cómo vamos a salir al sol si soy un demonio ..

Muzan : fácil y sencillo vas a ir con TN-SAN ella puede caminar en el día .

Yo quedé en shock voy a ir con mi TN-chan !!!!!!!!!!
Hay dios Porfi me escuchaste como dice por hay .

AGRADECIDO CON EL DE ARRIBA 😃👌.

O

APROVECHA EL BUM .

PERO EN UN LA MISIÓN TENIAMOS QUE ASESINAR A MUCHAS PERSONAS ..

Muzan: ya te puede retirar así otra cosa ve pensando en un apellido para que si te preguntan ya te pone ese ahora sí tus retirate

Zenitsu: bueno padre .... Espero que tengas buen noches .

Me retiré como me dijo hay!!!!
Espero no cagarla como siempre ...

En el cuarto de TN :

Estoy feliz !!!
Por Fin voy a ir a una misión con zenitsu..
Pero ahora no tengo tiempo tengo que prepararme para mañana horita que lo pienso tengo qu ponerme otro apellido y una respiración mmm...

Después de un buen rato de pensar un apellido y casi se le explotar el celebró .

TN : ya sé que apellido ponerme ..

TN :(toce).   Hola soy Takahashi TN un placer conocerlos .

(Nota :
Los que no saben que significa el apellido Takahashi verán el apellido TakahashiSe traduce literalmente como "puente alto". Algunos personajes notables con este apellido son: Ai Takahashi, cantante.)

TN: si me encanta ese apellido

TN: ahora la respiración mmm....

TN: de fuego ?
No porque ya hay de fuego y también hay un pilar ...

O ya se el de nieve

Bueno ya es hora de dormir .

TN se fue a dormir pero que sea demonio no puedo dormir mañana va a ser un día muy largo ..

♡AMOR ENTRE DEMONIOS ✧(ZENITSU 💛Y TN🖤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora