Bueno pues me presento, mi nombre es Loren Diane Giles Nguyen (lo se un nombre raro como para ser de México) y nací un 15 de julio del año 2006.
Mi vida siempre ah estado llena de momentos difíciles y felices, pero siempre han sido más los momentos difíciles que los felices.
Toda mi vida eh ido de escuela en escuela, no por qué me expulsen ni nada por el estilo, al contrario, siempre eh tenido un muy buen comportamiento además de que siempre saco buenas notas. Han sido algunos problemas los que me llevan a cambiarme de escuela.
En mi primer año de primaria tuve la suerte de estar en una escuela de paga, la escuela era presiosa, tenía un comedor enorme, una cancha para practicar fútbol y otra para básquetbol, teníamos clase de inglés y también de robótica, además tenían unos maestros súper buenos. Pero unos problemas monetarios nos llevaron a tener que cambiarme de escuela por qué mi papá ya no podía pagar la colegiatura.
Para segundo grado estuve en dos escuelas diferentes, la primera estaba súper lejos de mi casa por los que me tenía que levantar super temprano para poder llegar a tiempo a la escuela, a la mitad de el año escolar encontramos una escuela muy cerca de mi casa solo que tendría que estar en el turno de en la tarde, pero eso no me molestaba lo único que quería era ya no tener que estar llendo tan lejos a la escuela.
Para mí suerte para cuando yo iba a pasar a tercer grado mi hermana pequeña estaba por entrar a la primaria y lograron conseguirme un lugar en la escuela de mi hermana, durante tercero, cuarto y quinto grado estuve en una sola escuela, pero justo cuando ya estaba por pasar a sexto grado a mi papá le diagnosticaron cáncer de tiroides, por lo que nos tuvimos que cambiar de casa para estar más cerca de el hospital donde trabaja el doctor que trata a mi papá y como nos cambiamos de casa también tuve que cambiarme de escuela, hice muy buenos amigos en esa escuela y estábamos muy felices, con algunos problemas monetarios, pero aun así estábamos felices.
Después pase a secundaria, pero para mí mala suerte quedé en una secundaria donde no conocia a nadie, pero aun asi logre hacer buenos amigos. Cuando ya estaba por terminar mi primer año de secundaria anunciaron la llegada de un nuevo virus, por lo que nos mandaron a nuestras casas, al principio dijeron que solo serian dos semanas, pero no fue así, tuve que terminar mi primer año de secundaria desde mi casa.Eso es lo que ah pasado en mi vida escolar, claro, sin contar que en todas las escuelas a la que eh ido, en absolutamente todas me han echo bullying.
En cuanto a mi vida familiar, esa es todavía mas difícil.
Mi abuela siempre a tratado mucho mejor a mi hermana, mientras que a mí pareciera que siempre trata de hacerme sentir mal conmigo misma, todos los día, de verdad todos los días me dice que me veo gorda, que deje de comer, que gorda nadie me va a querer, y pues a la larga esos comentarios si afectan. Mi papá, el nunca está en la casa, se la pasa en el trabajo. Mi papá tiene un hermano que pues obviamente es mi tío, el desde que tengo memoria ah amenazado a mi papá con que si un día el no le da lo que quiere se va a desquitar con mi hermana y conmigo.
Un día cuando yo tenía 8 años me tuve que quedar con una amiga de mi mamá por qué ese día no tenía que ir a la escuela y mi mamá tenía que trabajar al igual que mi papá, Karol (la amiga de mi mamá) tuvo que salir a hacer un mandado me dijo que no tardaría mucho que no me saliera por ningún motivo de la casa, para mí mala suerte mi papá no había podido darle lo que le pedía a mi tio, por lo que mi tio cumplió su palabra y entro a mi casa, aprovecho que estaba sola y abusó sexualmente de mi, ese día jamás se me va a olvidar ¡Dios mío, tenía solo 8 años!
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE AMOR DE UNA CHICA POCO COMUN
Teen FictionLoren Giles y Angel Padilla son personas diferentes pero iguales. Ella prefiere los libros. El prefiere las películas. Ella adora Harry Potter. A él le parece aburrido. Ella tiene pocos amigos. El conocé a todos. PERO AMBOS SE COMPLEMENTAN DE UNA MA...