Aplausos. Aplausos y gritos se escuchan en ese gran estadio, debido a la premiación a "cancion del año" para el grupo BTS.
Nos abrazamos por el entusiasmo y la felicidad de haber ganado su nominación.
Hola a todos, estamos muy feliz por haber logrado esto --anunciaba el líder del grupo, Namjoon-- Esto no se habría logrado si no fuera por nuestras fans, army.
Gritos y gritos se escuchaban después del discurso de RM.
Todos estaban concentrados a las palabras de los chicos menos dos, Park Jimin y Jeon Jungkook.
Alguien estaba muy inquieto ese día, Jungkook no paraba de tocar a Jimin murmurandole cosas a su oído mientras lo tenia sujetado de su cintura.
Jungkook, basta --trataba de decir para calmar la situacion-- este no es momento.
No me importa, te vez jodidamente bien en ese traje.
Termino de decir mientras pasaba su mano por la espalda baja de Jimin hasta llegar a su trasero, cual apreto levemente haciendo saltar levemente al chico rubio.
Dios ¿como te atreves hacer esto justo ahora? --decia mirando a sus lados para ver si alguien los había visto-- nos estas exponiendo.
¿Que hay de malo? A mi me da igual, contigo todo me da exactamente lo mismo.
Se encontraban jugando a un juego de mesa taehyung, Jungkook y yo.yo, yo estaba todo concentrado menos al juego que tae jugaba tan entusiasmado mientras se enojaba por perder ante el pelicastaño y esque este no paraba de mirarlo mientras jugaba, no sabia que hacer o decir no quería que tete se diera cuenta de sus miraditas.
Jimin
Jimin
¡Jimin!
Que, que --dije desconcentrado, no había escuchado a su amigo por estar jugando a las miradas con Jungkook--
-Te toca
Ah si, si! --rapidamente hice mi jugada mientras de reojo veía la sonrisa burlona de kook--
Sabes, has estado muy en tu nube hoy Jimin. Sucede algo? --lo miraba--
No tete, descuida --dije rapidamente-- solo que estoy pensando en una canción que quiero componer, si, si eso.
Tae asiente rapidamente diciendole que le dijera más sobre su canción, Jimin le dice su idea mientras tae dice que sera una gran canción, para después decir que ira a la cocina a buscar algo para comer, todo, todo lo que yo no quería que sucediera paso. Nos dejo solos.
Así que una nueva canción --decia sonriendo de lado-- así se llama ahora.
Jungkook se acercaba cada vez, no mentiria si lo ponía nervioso por que si y mucho.
En realidad tenia pensado una hace tiempo, no todo gira alrededor de ti.
¿Mirarme no gira alrededor de mi? --dijo acercándose a tal punto de sentir la respiración del otro--
Mierda.
Tu me estabas mirando --dije sin evitar de mirar sus labios, pase mi lengua por mis labios--
¿Como ahora? Se que mueres por besarme Jiminnie, ¿que esperas?
-Joder jungkook
Tome la camisa de su cuello y junte mis labios con los suyos. Nuestros labios se movían desesperadamente, Jungkook mordió levemente mi labio inferior haciendo que abra mi boca aprovechando para meter su lengua y chocar con ella.
Era un beso desesperado diciendole al otro lo tanto que se nesecitaban.
Y es que ni el se dio cuenta cuando todo esto paso, los besos, los toques y todo lo de ellos. Solo disfrutaban del momento y de las caricias que se porcionaban.
Se alejaron levemente dejando un pequeño hilo de saliva uniendolos.
-Dios Jimin, me tienes tan mal.
Iba a responder pero sintieron a tae venir y rapidamente se alejaron, esto era lo que odiaba, esconderse. Sabia que esto estaba mal ellos nunca debieron haberse basado ni nada de lo que pasa entre ellos, sabia el problema que pasaría si los descubrieran.
Jimin se preocupaba mucho por eso, no quería que la carreta de todos y de Jungkook se perjudicara por culpa de el - el fue quien empezó todo, había conseguido lo que quería desde joven, no se arrepentía pero si se exponían a que los descubrieran.
ESTÁS LEYENDO
Exposed
FanfictionDonde Park Jimin y Jeon Jungkook son unos de los integrantes del grupo de k-pop del momento, BTS. Pero nadie sabia que detrás de esa bonita "amistad" estaba floreciendo el amor.