INTRODUCCIÓN

196 18 2
                                    

[🍓]

To: JACKSON

En realidad sólo salgo contigo porque no tienes amigos, sólo te llamo mi persona favorita porque no tengo más.”

[✧]

4 de febrero de 2000 — 6 años

JinYoung y Jackson tuvieron una relación amistosa de forma forzada, al menos así siempre se sintió en su cabeza. JinYoung era un chico flaco de rodillas huesudas y dientes chuecos que estaba próximo a usar frenillos y sus orejas eran muy grandes para su rostro, como si todo su cuerpo se estuviera acomodando a un tamaño adulto aún en su niñez, no ayudaba en absoluto que su actitud a pesar de su edad fuera seria excepto con sus noonas, que lo obligaban a usar vestidos y lo maquillaban aunque él se negara; era demasiado serio para jugar con los niños de su barrio, y muy grosero según el resto. JinYoung sólo era un chico tímido y lamentablemente, carente de habilidades sociales, por lo que todo el tiempo estaba a la defensiva.

Por lo tanto, cuando Jackson se mudó a la casa del frente, era la opción obvia de JinYoung de empezar de cero. JinYoung odiaba la combinación que hacían, el raro y el extranjero. Jackson se atropellaba con las palabras y siempre decía tonterías. Siempre miraba a JinYoung para que terminara sus frases y estaba demasiado entusiasmado por todo. JinYoung odiaba como Jackson era su única opción de amistad y odiaba aún mucho más que poco a poco fuera gustándole jugar con él. Era mucho más divertido que jugar con sus hermanas, JinYoung no tenía que tener cuidado y podían ambos ensuciarse de barro y correr y su madre se enojaría porque llevaba su camiseta blanca de un tono café y los zapatos definitivamente debían lavarse, pero Jackson siempre lograba contagiarlo con su energía y sus ojos grandes como un cachorro y la señora Park siempre suspiraba y decía “no te preocupes Seun”, y olvidaba todo, como si JinYoung se hubiera portado bien y JinYoung odiaba que su madre tuviera debilidad por Jackson y que siempre le reprendiera.

[🍑]

Hola! Esta es la primera historia original que subo aquí, aunque escribo un montón de fics (no en esta plataforma y no de jinson), jamás me había atrevido con ellos, se siente especial en cierta forma, aportar a la comunidad de fics de got7 jjj

Este era un twitfic q subí por @ johnxdef y lo puse acá, en un formato más cómodo de leer uwu

Subiré todo lo más rápido posible para alcanzar el twitfic que está todavía sin terminar, las fotos son como sería el post en the unsent project

gracias por pasarte ☺️💚

THE UNSENT PROJECT ; jinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora